Amazon Echo Alexa Grabo Conversacion Filtro Contacto

Falta poco para el evento de hardware de Amazon y las filtraciones y rumores no cesan, ahora un nuevo leaker sugiere que llegarán nuevos auriculares alimentados con Alexa.

El sitio CNBC citó a una fuente anónima reveló detalles acerca de los próximos auriculares inalámbricos de Amazon que llegarán alimentados con Alexa. De acuerdo con el informante, los dispositivos de audio llegarán con el nombre en clave de “Puget” y su integración con Alexa proporcionarán una mejor experiencia al usuario principalmente a practicar alguna actividad física.

Auriculares multifuncionales

El informante reveló detalles interesantes como que los nuevos “Puget” inalámbricos de Amazon servirán como un dispositivo para monitorear el estado físico, métricas como cuántas calorías quemaste durante tu recorrido, la distancia y velocidad en el trote.

Del mismo modo, también se especula que este podría ser otro lanzamiento de Amazon para competir con los auriculares AirPods y los Galaxy Buds de Samsung, recordemos que estos últimos se integran con BixBy el asistente inteligente del fabricante permitiendo realizar funciones como activar o desactivar el sonido ambiental, cambiar a una configuración de ecualizador diferente, bloquear el panel táctil e informar el estado de la batería, mediante los comandos por voz correspondientes.

Asimismo, Amazon podría competir duramente con compañías como Apple o Fitbit y sus smartwatch con sistemas de monitoreos de salud. Otras especulaciones señalan que en el evento de este 25 de septiembre, Amazon sorprenderá con nuevos Amazon Echo y altavoces inteligentes más potentes.

Sin embargo, no se tiene claro qué presentará la compañía este año, tomando en cuenta que el año pasado sorprendió con un microondas inteligente, un reloj de pared alimentado por Alexa y una carga de otros dispositivos basados ​​en Alexa.  Según Bloomberg, incluso podríamos ver un prototipo de robótica e inteligencia artificial llamado robovac que también contará con integración al asistente inteligente de la marca.