Foto: Reuters

Falta poco para el evento de hardware anunciado por Amazon, donde la plataforma promete anunciar algunas novedades, muchos esperan dispositivos Amazon Echo o nuevos Amazon Fire, pero en resumen te traemos lo que se puede esperar del Amazon Event 2019.

Solo restan dos días para el evento anunciado por Amazon, este 25 de Septiembre, en la ciudad de Seattle, donde dicha compañía presentará de forma oficial todas sus novedades y mejoras de hardware. Amazon no ha dado muchos detalles al respecto, solo sabemos con certeza que habrá nuevos dispositivos y posiblemente nuevos servicios.

¿Qué se espera del nuevo evento de hardware de Amazon 2019?

En el IFA 2019 Amazon anunció nuevos dispositivos como el Fire TV Cube, la nueva pantalla OLED Fire TV Edition y Fire TV Edition Soundbar y más. Pero tal parece que la compañía tiene mucho que ofrecer pues se espera que en este evento del miércoles llegue con un nuevo robot doméstico según recientes rumores.

Novedades en hardware y servicios

Dentro de las novedades que podemos esperar en el evento está una nueva versión de Standard Echo, ya que en el evento del año pasado Amazon no presentó renovación del mismo.

Amazon y el futuro de los asistentes virtuales

De igual forma, podrían presentarse una nueva versión de Echo Show 5. A principios de este año, un informe reveló que la compañía trabaja en un robot doméstico que funcionará mediante el uso de comandos de voz con Alexa, cabe destacar que esto no está confirmado. En cuanto a los servicios, Amazon podría presentar anuncios acerca de Prime Video y en su línea Fire TV.

Sin novedades en dispositivos Kindle

La fuente menciona que tanto el entry-level Kindle y el high-end Kindle Oasis a principios de este año presentaron actualizaciones, así como también el popular Kindle Paperwhite a finales del año pasado fue renovado, por lo que no se espera una nueva actualización de estos.

No obstante, la compañía tiene acostumbrados a sus clientes a presentar sorpresas, como el como el microondas controlado con la voz que se anunció en el evento del año pasado.

Descubriremos muy pronto si Amazon cumplirá con lo esperado e incluso si nos llegará a sorprender con sus nuevos lanzamientos. Posterior a la realización del evento, estaremos presentando una cobertura completa de todo lo que traerá el gigante de las ventas.

Más en TekCrispy