Copiar y pegar texto es quizás la tarea más sencilla que podemos llevar a cabo en cualquier dispositivo, computador o smartphone. Sin embargo, probablemente te habrás topado con casos en donde es imposible copiar. Ocurre sobre todo desde el smartphone, dentro de algunas aplicaciones que imposibilitan la selección del texto que muestran. Sin embargo, te traemos una solución a través de una sencilla app.

Se trata de Universal Copy, una aplicación para Android capaz de penetrar en cualquier aplicación en ejecución y copiar cualquier texto.

Copia texto desde cualquier fuente

Universal Copy llega como la solución definitiva para copiar texto desde cualquier aplicación que muestre un texto que necesites. Es una aplicación gratuita y muy fácil de usar, con su ayuda podrás obtener ese texto al que no puedes acceder de forma nativa. Por ejemplo, si quieres copiar el caption de alguna foto en Instagram y no puedes hacerlo directamente desde la app. Solo basta con activar la aplicación e ir directamente a por los elementos que necesitas.

Controla el teleprompter desde tu smartphone con ScriptSlide

Al instalar la aplicación en tu Android, verás que se encuentra en ejecución desde la barra de notificaciones. En ese sentido, todo será cuestión de desplegar la barra y tocar la opción de Universal Copy cuando estés en frente que algún texto que quieras copiar y no puedas hacerlo de forma nativa.

De inmediato se habilitará la herramienta para que selecciones el texto que requieres, lo copies y pegues en donde quieras.

Adicionalmente, la aplicación incorpora la posibilidad de obtener texto desde páginas impresas a través de su función de reconocimiento óptico de caracteres. De manera que, con Universal Copy podrás obtener texto desde aplicaciones y también desde documentos físicos en cuestión de pocos segundos. La app es muy fácil de usar y lo mejor es que no amerita ningún tipo de pago.

Pruébalo en este enlace.

Más en TekCrispy