Atrás quedaron los tiempos en los que Power Point se posicionaba como a la norma a la hora de crear presentaciones con diapositivas. En nuestros días no solo existen diferentes alternativas, sino que además puedes encontrar soluciones que no ameritan ningún tipo de pago. En ese sentido, te presentaremos una aplicación que puede ayudarte a crear excelentes presentaciones de una manera muy fácil.

Se trata de Presenta, una aplicación online con la que podrás tener excelentes resultados en un proceso muy rápido.

Presentaciones con diapositivas en segundos

Presenta es un servicio web orientado a la creación de diapositivas, sin embargo, su intención es facilitar el proceso. De esta manera, cualquier persona con conocimientos mínimos para usar el computador, podrás generar presentaciones rápidamente. Para usar el servicio solo tendrás que registrarte con tu correo electrónico y esto te dará la posibilidad de crear la cantidad de presentaciones que quieras.

Si quieres crear una presentación con diapositivas de forma rápida, sencilla y con resultas bastante atractivos, crea tu cuenta de inmediato.

Acto seguido, estarás en el panel principal en donde debes hacer click en el botón “New Presentation” para ingresar de inmediato al panel en donde se administran las diapositivas.

Considerando que se trata de una nueva presentación no tendrá diapositivas por lo que tendrás que hacer click en el botón “Create Scene”. De inmediato estarás en el  área de creación de diapositivas, a la derecha tendrás 3 opciones para establecer el estilo general de tu presentación.

Si posas el puntero encima de la diapositiva, verás el botón “Edit”, al hacerle click pasarás al editor. Esta área está llena de opciones en el lado derecho, ahí podrás manejar el tamaño de la imagen, el formato del texto, color de fondo e incluso la posibilidad de agregar imágenes desde el computador.

Ingresa toda la información que quieras y para crear una nueva solo haz click en la opción “Back” de la parte superior. Una vez ahí, verás tus diapositivas creadas y al posar el puntero encima verás aparecer un botón con el signo “+” para agregar una nueva.

Al finalizar podrás obtenerla en formato PDF o incluso, reproducirlas desde el mismo portal.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario