En nuestros días encender el computador, implica de inmediato dirigirnos al navegar y abrir decenas de pestañas. La mayoría de ellos corresponden a aplicaciones que usamos a diario como Gmail, Twitter, Instagram, Facebook, de manera que, estos sitios recurrentes son los que consumen la memoria del equipo. Por ello, queremos presentarte una aplicación que busca quitarle este peso al navegador para usarlo en lo realmente necesario.

Se trata de Station, una aplicación para Windows que incorpora una enorme galería de servicios web para ser usados desde su interfaz.

Usa las aplicaciones web fuera del navegador

Una manera de liberar algo de memoria del navegador es cerrar las redes sociales y otros servicios web mientras no los usamos. Sin embargo, es posible mantenernos siempre conectados en todos estos sitios sin necesidad de ocupar el navegador. Esto es posible con Station, que incorpora toda una cantidad de servicios como: Gmail, Twitter, Facebook, Google Drive, Telegram y otros, que te permitirán desocupar el navegador y usarlo en otras actividades que lo ameriten.

Lunacy, una opción sencilla para iniciar en el diseño gráfico

Station es gratuito y puedes instalarlo en tu computador de inmediato, desde su interfaz podrás elegir los servicios que quieres usar. La integración de los servicios con Station es excelente, al punto de que podrás manejar notificaciones para estar siempre al tanto de tus cuentas. En este mismo aspecto, maneja perfiles que te permitirán recibir las notificaciones o silenciarlas para mantenerte enfocado en tus actividades.

Adicionalmente, desde Station podrás manejar varias del mismo servicio, de modo que tendrás la posibilidad de loguearte en dos cuentas de Google Drive, por ejemplo. El uso de Station te evitará manejar una enorme cantidad de pestañas en el navegador, accediendo además a tus servicios más usados desde la barra de acceso rápido de la aplicación. Usar es Station te ahorrará el trabajo de buscar clientes para cada aplicación, concentrándolas todas en el mismo sitio.

Pruébalo en este enlace.

Más en TekCrispy