Desde las últimas actualizaciones de Windows 10, el sistema operativo “más innovador” de Microsoft, algunos bugs –errores– han aparecido dentro de cada versión.

Aunque pudiésemos pensar que esto ya se ha vuelto algo popular dentro de Microsoft, una reciente información muestra que esto se debe a una razón más específica.

Los bugs de Microsoft

Sin lugar a dudas trabajar como desarrollador de una de las compañías más famosas de Redmond tiene sus beneficios, pero también representa grandes responsabilidades.

En este sentido, se conoció que esta información que muestra una opción a la existencia de estos bugs fue expuesta por nada más y nada menos que Barnacules Nerdgasm, un ex empleado de Microsoft.

Problemas de calidad

Barnacules fue despedido por Microsoft junto a otros 150 colegas, y luego de este hecho ha publicado un video que aborda los problemas de calidad de Microsoft que para el autor se resume a una frase.

De acuerdo con la fuente, estos constantes problemas Windows 10 se deben a que “los probadores de Microsoft en 2015 significaron el fin del software de calidad en la compañía”.

Como podemos ver en el video el ex empleado menciona que estos problemas de calidad se deben en gran medida a que anteriormente Microsoft contaba con una equipo de pruebas que se encargaba de testear cada nueva versión.

Sin embargo, desde hace un tiempo para acá estas pruebas son realizadas de forma diferente, entre las que se incluye la participación de los usuarios registrados en los diferentes programas de Microsoft, quienes tienen la función de reportar estos bugs.

Algunos bugs

Aunque no sabemos el punto de vista de Microsoft sobre la existencia de estos bugs, en los últimos años la compañía ha pasado por una gran variedad de problemas.

Entre los que podemos mencionar la pérdida de datos que llegó con la versión de octubre, la vulnerabilidad de día zero encontrado en Microsoft Internet Explorer, y/o el problema de alto uso de CPU que se encuentra presente en varias versiones de Microsoft, entre otras fallas.