Como es costumbre cada año, Apple ha mostrado su nuevo catálogo de productos generando una avalancha de reacciones. Sin embargo, esto también se traduce en usuarios comprometidos con la marca, buscando actualizar su dispositivo cuanto antes. Para este año, los de Cupertino han traído al mercado su iPhone 11 en un par de versiones, de manera que, si desde ya estás pensando en cambiar de equipo, necesitarás también una manera de transferir tus datos.

En ese sentido, queremos hablarte de una suite que además de ayudarte a gestionar el contenido de tu dispositivo, se encargará de ese proceso de cambio de equipo. Se trata de AnyTrans 8.0, una completa suite de gestión para iOS que te permitirá cambiarte al iPhone 11 de una manera súper sencilla.

¿Qué es AnyTrans 8.0?

En nuestros días, los dispositivos móviles se han convertido en nuestras bases de datos personales y los iPhone son un ejemplo de ello. Seguramente desde tu iOS manejas contactos, fotografías, correos electrónicos, archivos laborales y personales. Esto es completamente normal, sin embargo, la necesidad de mover estos datos aparece cuando necesitamos crear un respaldo o cuando los muchachos de Apple anuncian su nuevo smartphone. En ese sentido, AnyTrans es la respuesta ante todo lo relacionado con la gestión de estos archivos de una manera sencilla y rápida.

Estamos hablando de una suite orientada a la gestión de dispositivos iOS que llega en su nueva versión 8.0 con la posibilidad de llevar tus datos al iPhone 11. Si eres de los que manejan mucha información en su iPhone y necesita un mecanismo rápido y fácil para transferir los datos un nuevo equipo, esta es la herramienta para ti.

Características que ofrece AnyTrans 8.0

La gestión de un dispositivo involucra muchas áreas que necesitamos definir siempre para comprender las dimensiones de AnyTrans 8.0. En ese sentido, si bien tendrás la posibilidad de llevar los datos de tu iPhone actual al iPhone 11, también podrás llevar a cabo otros procesos bastante útiles y que te salvarán la vida en cualquier momento.

En ese sentido, dentro de las posibilidades que ofrece AnyTrans 8.0 sobre los dispositivos iPhone tenemos:

  • Gestión de fotos, audio, video, mensajes, aplicaciones.
  • Transferencia de datos desde Android a iPhone.
  • Creación y restauración de respaldos.
  • Transferencia de datos de la nube al iPhone.
  • Transferencia de datos a iPhone 11.
  • Borrado completo.
  • Gestión de iCloud.
  • Gestor de descarga multimedia.
  • Descarga de aplicaciones.
Avast cierra Jumpshot, la intermediaria usada para compartir datos con otras empresas

¿Cómo cambiarte al nuevo iPhone 11 con AnyTrans?

La sencillez es un punto característico de esta aplicación y es un factor que se puede apreciar no solo en su interfaz sino en sus funciones. En ese sentido, no importa si tienes un equipo Android o iOS podrás cambiarte al iPhone 11 rápidamente en un proceso de solo algunos clicks. Considerando que los datos son el elemento más valioso de cualquier smartphone, AnyTrans 8.0 te ayudará a cambiarte de dispositivo en cuestión de minutos.

En ese sentido, si adquiriste el nuevo iPhone y quieres transferir los datos desde tu antiguo equipo podrás hacerlo en 3 sencillos pasos.

Dirígete a “Cambiar Teléfono”

Para transferir tus datos al nuevo iPhone 11 lo primero que debes hacer es conectar ambos dispositivos y ejecutar AnyTrans 8.0. Una vez en la pantalla principal dirígete a la sección “Cambiar teléfono” y selecciona la  primera opción que encontrarás “Teléfono a iPhone”.

Selecciona los equipos

En el siguiente paso deberás seleccionar los dispositivos que vas a gestionar. En ese sentido, selecciona al lado izquierdo tu antiguo dispositivo y en el lado derecho tu nuevo iPhone 11. Acto seguido clickea el botón “Siguiente”.

Elige los datos a transferir

En el último paso deberás seleccionar el tipo de información que quieres pasar de un equipo a otro. Aquí encontrarás la posibilidad de ser selectivo en los datos que pasarás al nuevo dispositivo, sin embargo, también podrá elegir la opción de pasarlos todos. Cuando estés satisfecho ejecuta el proceso y al cabo de algunos minutos tendrás tus datos en el nuevo iPhone 11.

¿Por qué elegir AnyTrans 8.0?

Si bien no cambiamos de smartphone mensualmente, la utilidad de AnyTrans 8.0 no acaba al pasar tus datos al nuevo dispositivo. La gestión de los datos siempre será necesaria y esta aplicación proporciona una forma sencilla y rápida de lograrlo. En ese sentido, además de ayudarnos a contar con nuestros datos en un nuevo equipo, también te permitirá llevar a cabo procesos de creación y restauración de respaldos.

Además de enviar tus datos a un nuevo dispositivo, también facilitará el envío de información desde al iPhone al computador. De modo que, AnyTrans 8.0 resulta una herramienta esencial para cualquier usuario iOS que quiera un método alternativo y confiable para manejar la información de sus dispositivos.

Descárgalo en este enlace.

Más en TekCrispy