Todos los fanáticos nos encontramos expectantes ante la llegada de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’, el siguiente capítulo de una de las franquicias de ciencia ficción más aclamadas de todos los tiempos, cuyo estreno marcará la revelación de grandes misterios relacionados con nuestra protagonista Rey y su antagonista Kylo Ren, quien hace gala de su poderío militar en la nueva portada de ‘Star Wars Insider’.

Es así como la facción villana de la próxima película de la franquicia se presenta en el último número de ‘Star Wars Insider’, ofreciendo un vistazo más detallado a su fuerza militar, la cual hará hará gala en ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ y dándonos una idea de lo que podremos esperar en este próximo capítulo producido por Lucasfilm.

Como ya mencionamos son muchos los misterios que se ciernen sobre ‘The Rise of Skywalker’, ya que el estudio es muy reservado con los detalles de la trama, buscando generar mayor impacto con su llegada a la gran pantalla, terminando así no solo la trilogía de Rey, sino también la icónica saga de nueve películas para este magnífico universo.

Usuarios de Disney Plus podrán disfrutar de escenas eliminadas y contenido especial

En cuanto a la nueva portada de ‘Star Wars Insiders’, podemos ver a los Knights of Ren hacer exhibición de todo su poder junto a los Sith Troopers y otras fuerzas militares de la Primera Orden, quienes harán presencia en múltiples escenas de la próxima filmación de Lucasfilm, quienes siguen preparando el terreno para su estreno a finales de año.

Recordemos que ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ es una película con gran expectación por parte de los fanáticos, ya que marcará la conclusión de cuatro décadas de películas que componen este universo. Por lo que como era de esperarse el hype está por las nubes y todos estamos a la espera de su llegada a los cines, el 20 de diciembre del 2019.

Más en TekCrispy