Los eventos basados en charlas, conferencias o ponencias, generalmente acaban con el público solicitando el material usado para las diapositivas. Este es un valor agregado muy interesante que como ponente puedes darle a la audiencia, contribuyendo más con su necesidad de información acerca del tema planteado. En ese sentido, queremos presentarte un sitio web muy útil para cualquier que se dedique a dictar cursos y exposiciones.

Se trata de Slidezen, un sitio web que te permitirá alberga la presentación que usaste para compartirla con el público y otras opciones muy interesantes.

Una página de presentación para tu evento

Slidezen se presenta como una especie de página personal para tu evento. En ese sentido, así como contamos con páginas de presentación donde agregamos nuestros datos personales y de contacto, podemos tener una para nuestras charlas en donde los asistentes además de obtener las diapositivas que usamos, puedan dejarnos sus impresiones sobre la exposición.

Crea páginas web sencillas de una manera muy fácil con Disha

Cabe destacar que el servicio no tiene ningún costo y solo necesitarás darte de alta con tu correo electrónico.

Una vez registrado, el sitio solicitará el nombre de tu ponencia, nombre del evento y la fecha. Acto seguido, pasarás al área de administración del sitio en donde tendrás la posibilidad de agregar las diapositivos que usarás y que pondrás a disposición del público.

Cuando los usuarios ingresen, tendrán la posibilidad de obtener el material y además, podrán dejar sus impresiones acerca del evento. Estas opiniones serán visibles desde el área de administración del sitio, desplazándote hasta el final.

De esta manera, podrás ofrecer un valor adicional en tu ponencia y además, recoger impresiones sobre el tema propuesto y tu desenvolvimiento. Desde tu cuenta podrás crear la cantidad de sitios que quieras para tus eventos y los tendrás visibles desde el panel principal para su editar, compartir o eliminar.

Para probarlo Slidezen, sigue este enlace.

Más en TekCrispy