Grabar las partidas de juego es una actividad ampliamente practicada por muchísimo gamers alrededor del mundo. Estas grabaciones siempre acaban en YouTube y otros sitios donde los aficionados a los videjuegos suelen consumir contenido. Sin embargo, esto no se ha limitado solo a las partidas desde consolas y computadores, puesto que también es posible hacerlo mientras juegas desde tu Android.

En ese sentido, queremos presentarte una aplicación que te ayudará a capturar en video tus partidas de cualquier juego en Android. Su nombre es Screen Recorder.

Graba tus partidas en Android

Screen Recorder llega como una excelente alternativa para la grabación de tus partidas de juego en Android. Sin embargo, cabe destacar que aunque es gratuita solo resulta compatible con Android 9. La aplicación cuenta con las funciones convencionales de este tipo de soluciones, sin embargo, su punto de diferencia se encuentra en una capacidad muy interesante como la de grabar incluso, el audio que reproduce el juego.

De esta manera, no tendrás problemas para grabar tu experiencia de juego completa puesto que, no solo se mostrará la partida sino su banda sonora.

Llama desde Android protegido por la red blockchain con dPhone

Dentro de los ajustes que permite controlar Screen Recorder se encuentra una barra flotante para el control de la grabación, la posibilidad de agregar un banner o logo al video, también podrás usar la cámara frontal para grabar también tu cara mientras juegas. Esta se ubicará en la parte inferior izquierda y desde esa pequeña ventana podrás mostrarte mientras juegas.

En cuanto a las opciones de audio y video, la app es capaz de utilizar los codecs más adecuados para subir el material a YouTube. En ese sentido, el audio es registrado en formato AAC y en la parte de video se encuentra disponible el códec H.264. Asimismo, podrás definir si quieres capturar el audio internet (sonido del juego) o el externo, tomado desde el micrófono.

Screen Recorder es sin duda una aplicación súper completa e ideal para que los aficionados a los juegos desde el smartphone graben sus partidas.

Pruébala en este enlace.

Más en TekCrispy