Seguro pensaron que nos habíamos olvidado de nuestros hermanos adoptados favoritos, pero no. Netflix y el equipo de producción de ‘The Umbrella Academy’ por fin nos regalan nuevos detalles de lo que se está trabajando para la segunda temporada de la serie que causó revuelo en el momento de su estreno.

Los hermanos Hargreeves regresan al servicio de Netflix para darle respuestas claras a la cantidad extensa de preguntas que generó su primera temporada: ¿veremos la versión joven de los hermanos en acción?, ¿sabremos porque Siete tiene mejores poderes que sus hermanos? O, ¿nos dirán de donde vienen los hermanos, y, si existen más cómo ello? En fin, los nuevos episodios son tan esperados como Santa en Navidad.

Sea como sea, afortunadamente, gracias a las redes sociales, la producción nos ha regalado imágenes del detrás de cámara de las grabaciones, que, si bien no relatan mucho acerca de los detalles de los nuevos capítulos, sin duda cumplen con su trabajo: generar expectativa y emoción. Gracias a Justin Min, quien interpreta a Ben Hargreeves, aka Seis, videos y fotografías nos afirman que el reparto original estará volviendo para lo que será esta nueva temporada.

Según las imágenes, Ellen Page, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Kate Walsh, David Castañeda y Tom Hopper volverán a las andanzas como el grupo de “superhéroes” que tanto nos atrapó a principios de este año.

Sin duda las imágenes no fueron grabadas con la intención de revelar ningún detalle importante de lo que será la trama, sin embargo, el hecho de que podamos conocer, con certeza que se está trabajando en los nuevos episodios es una situación bastante emocionante. Definitivamente, esperamos con los dedos cruzados, que esto signifique que Netflix está por dar más y más, sobre todo porque se espera que lo nuevo se estrene el año que viene, y, con la llegada del 2020 tan cerca, los adelantos pueden caer de perla.