Spider-Man: Far From Home’ marcó el final de la tercera fase del MCU, poniendo el último eslabón para completar la ‘Saga del Infinito’. Por lo que muchos fanáticos esperan un paquete completo con todas las películas de Marvel lanzadas hasta la fecha y el estudio confirmó su llegada de forma sorprendente con un impresionante tráiler mostrado en Comic-Con 2019.

Es así como Marvel no solo confirma que tenemos mucho que esperar de la cuarta fase de su Universo Cinematográfico, donde nos deleitarán con una vasta cantidad de películas y series de televisión exclusivas de Disney+, sino que también promete saciar a los fanáticos con sus más de 20 películas interconectadas.

Sin embargo, todavía faltan unos cuantos meses para la llegada del paquete de ‘La Saga del Infinito’, cuyo estreno está pautado para mediados del próximo año, pero ya puedes acortar un poco la espera con la revelación pública del adelanto mostrado en Comic-Con 2019, donde el estudio responde a la demanda de todos sus fanáticos.

Tal como te imaginas, ‘La Saga del Infinito’ abarcará el conjunto de películas del MCU lanzadas hasta la fecha, ideal para aquellos que no conozcan lo mejor de Marvel Studios o que simplemente deseen revivir algunos de los momentos más icónicos de su Universo Cinematográfico, cuya revelación se dio de forma espectacular en uno de los eventos más grandes de todo el año.

Martin Scorsese no cree que las películas de superhéroes sean cine

Hablamos de algunas de las películas más taquilleras de todos los tiempos, empezando con la llegada de ‘Iron-Man’ a la gran pantalla y finalizando con el estreno de ‘Spider-Man: Far From Home’, un personaje que si bien no seguirá dentro de este universo, todavía tendrá un lugar guardado en nuestros corazones.

Pero no te preocupes, ya que esto no marca el final de las películas de Marvel Studios, ya que el 1 de mayo del próximo año nos deleitarán con el estreno de ‘Black Widow’, donde posiblemente sepamos lo que sucedió en Budapest. Además de la llegada de The Eternals’ a mediados del 2020 y la gran cantidad de series que estarán presentes en Disney+.

Más en TekCrispy