Sheldon y Amy regresan, pero no precisamente como la pareja de científicos que ganó un Premio Nobel en la temporada final de ‘The Big Bang Theory’. Variety ha confirmado que la pareja de actores, Jim Parsons y Mayim Bialik, se reunirán para una nueva propuesta de comedia, pero, en esta ocasión es para Fox, no para Warner.

‘Carla’ tomará como punto de partida una serie original de la BBC llamada ‘Miranda’ que fue creada por Miranda Hart. Para la serie, Bialik y Parsons harán dupla en el cargo de productores ejecutivos, para así darle vida al show que se centrará en una mujer de 39 años que lucha día tras día con los conceptos sociales y los de su madre mientras busca demostrar que no hace falta de todo para ser genuinamente feliz.

Carla –que será interpretada por Bialik– decide entonces tomar el dinero, que en un principio sus padres ahorraron para el momento en el que ella se casara, y gastarlo en empezar su emprendimiento en un negocio llamadp Cat Café en Louisville, Kentucky. Cuando se nos da más información del personaje y la trama, sin duda nos hace aseverar que Bialik es perfecta para el papel, sobre todo porque en la vida “real” es una mujer empoderada y exitosa por sus propios medios, y esfuerzos.

En principio, se espera que ‘Carla’ se estrene en el otoño del 2020, lo que para Fox significaría una gran victoria, ya que, según lo que afirman las fuentes, varias compañías dieron la pelea para quedarse con el proyecto. Por su parte, Michael Thorn –presidente de entretenimiento de Fox Entertainment– aseguró que la serie se ve como un “proyecto con gran potencial” lo que la podría convertir en la pieza principal de la lista de comedias del canal.

“’Carla’ es una multicámara amplia, sin disculpas, grande con un fuerte punto de vista femenino, que impulsa el formato de una manera que será distintiva. Con el equipo creativo de A +, nuestros socios en Warner Bros., liderados por el inimitable Peter Roth y BBC Studios, creemos que tenemos algo realmente especial aquí”.

Asimismo, el show es el mayor acuerdo para la temporada 2020-2021 que, hasta el momento, ha sido anunciado por Fox.