Todos vemos a Bill Gates como una de las personas más ricas y famosas del mundo, pero la verdad es que el público apenas lo conoce más allá de su nombre. Por esta razón, se planteó la idea de ‘Inside Bill’s Brain’, una serie documental que ya está disponible en Netflix, explorando las motivaciones y pensamientos de una de las mentes más grandes del mundo, en forma de un documental de tres partes.

Inside Bill’s Brain: Decoding Bill Gates’ es la próxima serie de televisión de Netflix, creada y dirigida por Davis Guggenheim, cuya premisa busca explorar las motivaciones de Bill Gates, quien antiguamente se coronó como CEO de Microsoft y es fundador de la Fundación Bill junto con su esposa, Melinda Gates.

La nueva serie documental que cubre mi trabajo saldrá mañana. Espero que lo veas en Netflix. No puedo esperar para escuchar lo que piensas.

Es así como el Sr. Gates confirma la publicación de su serie documental, cuando este nunca fue el tipo de celebridad cuya vida y opiniones personales se vieron publicadas en las redes sociales. Por lo que será interesante este viaje dentro de la mente del multimillonario Bill Gates, quien hablará sobre aquellos que lo influenciaron y los objetivos que tiene en mente de cara al futuro.

De esta forma, ‘Inside Bill’s Brain’ hablará sobre la infancia del visionario tecnológico, multimillonario y filántropo, su carrera comercial y su pasión “por mejorar la vida de las personas en un mundo en desarrollo“, cuyo nombre se hizo familiar por dos razones: Fue el rostro de Microsoft durante una buena parte de su vida y la más obvia por su amasada fortuna, siendo este una de las personas más ricas del mundo.

Por esta razón nos interesa ver cómo funciona las mentes de uno de los multimillonarios más grandes del mundo, ¿cómo se formó? ¿Cómo llegó a dominar la industria competitiva hasta ser demandado por los Estados Unidos? Todo eso y más lo sabremos en ‘Inside Bill’s Brain’, cuyo estreno estaba pautado para el 20 de septiembre, por lo que ya se encuentra disponible a través de Netflix.