Cuando necesitas tratar temas delicados con otra persona, generalmente buscamos sitios privados para hacerlo. De la misma forma puede ocurrir cuando se la comunicación se realiza a través de internet, considerando que la web no es un sitio seguro. Hablar de ciertos temas a través de internet no es completamente seguro si tomamos en cuenta que nuestra información se desplaza por un servidor alterno, que podría comprometernos ante cualquier brecha de seguridad.

Por esta razón, queremos presentarte un sitio seguro en internet donde podrás comunicarte con cualquiera y tocar esos temas sensibles. Se trata de Hermes Chat.

Una plataforma de chat sobre la red blockchain

Hermes Chat es una plataforma de chat que corre sobre Blockstack, por lo que se vale de la red blockchain para potenciar su seguridad. Este es precisamente el punto atractivo de Hermes Chat, considerando que, puede ser viste como ese lugar seguro al que te podrías mover para conversar y enviar datos sensibles con otros usuarios. Para usar el servicio, el único requisito que tendrás es contar con un ID de Blockstack.

Realiza las validaciones telefónicas de internet con estos 3 servicios

Una vez logueado, verás el área de trabajo conformada por una ventana de chat convencional y un par de barras de búsqueda en la parte superior y lateral izquierda. La de la parte superior debes usarla para encontrar a la persona con la que te quieres comunicar, ingresando su nombre de usuario de Blockstack. En la segunda, podrás buscar conversaciones en el historial registrado.

La herramienta es muy completa para la comunicación, contando con soporte para emojis, enviar archivos multimedia, adjuntar documentos y hasta establecer un tiempo de expiración para tus mensajes. Con esta última opción podrás lograr que lo que envíes sea eliminado automáticamente al cumplirse el tiempo definido.

De modo que, si quieres llevar tus conversaciones privadas a un entorno completamente seguro, no dudes en recurrir a Hermes Chat que además es gris.

Pruébalo en este enlace.

Más en TekCrispy