Arrow’ es una de las franquicias televisivas más aclamadas de DC Comics, la cual forma parte del universo compartido de The CW Networks, quienes preparan la llegada de su última temporada. Por esa razón, nos comparten el póster oficial de su lanzamiento, el cual ayudará a la llegada de ‘Crisis on Infinite Earths’, adaptación del evento que ya vimos en la serie de cómics publicados por la editorial.

Es así como The CW Network confirma el final del ‘Arrowverse’, donde aparentemente contaremos con la muerte de Oliver Queen, en una temporada de aproximadamente diez episodios, los cuales servirán de introducción a este evento que cambiará el futuro de este universo de superhéroes de DC Comics.

Pero eso no es todo, ya que no solo cambiará el futuro del ‘Arrowverse’, sino que Marc Guggenheim confirmó que ‘Crisis on Infinite Earths’ visitará el pasado, específicamente algunos de los “grandes éxitos” de la popular serie de televisión transmitida por The CW Networks y Warner Bros. Entertainment.

Básicamente, estaremos reviviendo nuestros grandes éxitos en los episodios que conducen al cruce.

Es así como cada episodio se centrará en partes memorables de cada temporada, por ejemplo el episodio dos se centrará en “parte muy específica de la tercera temporada”. Mientras que el tercer episodio conectará la siguiente parte, de forma que “cada episodio se sienta como un evento”.

Asimismo, Guggenheim afirma que a diferencia de series como ‘Game of Thrones’ o ‘Lost’, estos no se ven obligados a responder la pregunta de “¿quién se sentará en el Trono de Hierro? o “¿qué era la isla?”. Por lo que están menos agobiados que el resto de series de cara a su final, sumando que Marc tiene bien en mente la forma en que desea terminar la franquicia.

En realidad terminaremos haciendo un crossover, entonces, ¿en qué se convierte el final de la serie?” Es la pregunta que plantea Marc de cara a la última temporada de ‘Arrow’, cuyo estreno oficial está pautado para el 15 de octubre del 2019, en una transmisión que se realizará a las nueve de la noche en The CW Networks.