Desde el anuncio de la llegada de Apple TV Plus se nos asomó que la plataforma contaría con más producciones originales de las que se podría esperar, sobre todo, porque hasta el momento no se ha anunciado qué programas, de qué compañías, se amplificarán a través de este nuevo servicio. Sin embargo, Apple tiene sus esperanzas puestas en todo su contenido original, sobre todo en ‘The Morning Show’ y ‘Dickinson’.

‘Dickinson’, en particular, se centrará en la vida y las experiencias poco conocidas de la poeta Emily Dickinson, que será interpretada por la cantante y actriz nominada al Óscar Hailee Steinfeld. Ahora, Apple TV+ estrena un nuevo tráiler de esta que será su propia serie de comedia oscura. El personaje de Steinfeld sin duda tendrá que mostrar su batalla por la separación de los estándares y estereotipos de la sociedad.

Asimismo, quienes conocen el trabajo de la joven estrella, en ascenso, sabrán que cuenta con varios temas exitosos como ‘Love Myself’, ‘Starving’ con Zedd ft Grey y ‘Let Me Go’ con Alesso ft Florida Georgia Line, por lo mismo, Steinfeld no solo actúa para la serie sino también canta el tema promocional de la misma. Por lo mismo, el video de la canción ‘Afterlife’ también se estrenó junto con el nuevo adelanto.

‘Dickinson’ se centra en la lucha de una mujer que, en su mayoría de edad, busca ser escuchada, mientras debe batallar con el enfoque cerrado que su sociedad, y su familia, cree correcto. Junto con Steinfeld se encuentran Jane Krakowski, Toby Huss, Adrian Enscoe, Anna Baryshnikov, Ella Hunt, John Mulaney –quien ya ha colaborado con la protagonista en la producción animada ganadora al Óscar, ‘Spider-Man: Into the Spiderverse’– y Wiz Khalifa –quien hará una presencia especial interpretando a la Muerte–.

La serie está planificada para estrenarse el 01 de noviembre, la misma fecha en la que la plataforma dirá presente en la vida de los amantes de los servicios streaming.