Todos sabemos que el estilo de Wes Anderson es único en la industria cinematográfica y cuando este aclamado productor anuncia un nuevo proyecto, es natural que sus fanáticos demuestren su emoción por conocer los resultados, tal como sucedió con ‘The French Dispatch’, la próxima película de este premiado director.

Por esta razón, Fox Searchlight quiso unirse a este nuevo proyecto, anunciando su adquisición de derechos sobre ‘The French Dispatch’, la próxima película de Wes Anderson, quien es conocido por su fantástico trabajo en ‘The Grand Budapest Hotel’, filmación que le otorgó un BAFTA a Mejor Guión Original del 2014.

Así lo confirmó un comunicado de prensa realizado por el mismo director Anderson, quien explicó que ‘The French Dispatch’ es como “una carta de amor a los periodistas” y se ubicará en una ciudad ficticia del siglo XX, específicamente en las oficinas de un periódico francés respaldado por Estados Unidos.

En cuanto a la historia, Anderson afirma que “es sencilla de explicar”, ya que gira sobre un periodista estadounidense que crea su revista en Francia, en una lucha por escribir lo que desea y lo que le apasiona. Sin embargo,  “no es una película sobre libertad de prensa, pero cuando hablas de reporteros también hablas de lo que está sucediendo en el mundo real”.

'Nightmare Alley' de Guillermo Del Toro suma a David Strathairn al reparto

Dentro del elenco de ‘The French Dispatch’ encontraremos algunos talentos cono Jeffrey Wright, Benicio del Toro, Frances McDormand, Adriend Brody, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Tilda Swinton, Mathieu Amalric, Lyna Houdri, Stepthen Park, Owen Wilson y el inigualable Bill Murray, todos ellos “entusiasmados por sumergirse en el mundo original de Wes Anderson”.

No olvidemos que Fox Searchlight y Wes Anderson, anunciaron que la película llegará a los cines de todo el mundo a mediados del 2020. Por lo que todavía faltan algunos meses para disfrutar de la llegada de ‘The French Dispatch’ a la gran pantalla.

Más en TekCrispy