El nuevo accesorio para Portal TV, permitirá realizar video chat desde la TV. Lo mejor de todo es que además de las videollamadas, también podrás conectar con WhatsApp.

Facebook presentó tres nuevos dispositivos a la familia Portal, entre estos Portal, Portal Mini y Portal TV para mantener a los usuarios aún más conectados.

Portal TV, una cámara inteligente

Este dispositivo estrenado junto a las pantallas Portal y Portal Mini, se trata de una cámara que podrá conectarse a la TV del usuario con el fin de realizar nada más y nada menos que videollamadas en alta resolución, aprovechando las características de gran angular del dispositivo.

Solo necesitas un conector HDMI para conectar Portal a la TV, inicias sesión en Facebook y tal como si estuvieses en la red social, podrás realizar tus videochats desde la TV.

A nivel de seguridad, la compañía asegura que no tendrás de qué preocuparte, pues tanto las videollamadas desde Facebook. Portal TV también cuenta con Watch Together, que permitirá la integración con Facebook Watch.

Portal TV, cuenta con tecnología de inteligencia artificial con funciones de zoom y seguimiento mientras los usuarios se desplazan por la casa durante la videollamada. Asimismo, la nueva cámara cuenta con tecnología que permitirá desactivar la cámara y el micrófono con solo un toque.

Criptomoneda de Facebook peligra por dudas de patrocinadores

Portal y Portal Mini

Los nuevos dispositivos Portal y Portal Mini, son pantallas inteligentes anunciadas por la marca. Portal es una pantalla inteligente de 10 pulgadas, mientras que Portal Mini cuenta con 8 pulgadas y se unen a la serie Portal presentada hace un año por Facebook, que ha incursionado en el medio de dispositivos inteligentes desde hace un tiempo.

Ambos dispositivos cuentan con un switch que permitirá activar o desactivar los dispositivos. Estos dispositivos cuentan con soporte para el asistente inteligente Alexa, sin embargo, a pesar de que Amazon admitió que contaba con un equipo que realiza grabaciones para mejorar el reconocimiento de voz, pero Facebook asegura que los usuarios podrán desactivar esta opción en el menú configuración.

Si deseas conectarte y acceder a Amazon Prime Video, ShowTime, CBS All Access a través de Portal TV, podrás adquirirlo por tan solo US$149 en Estados Unidos y estará disponible desde el 5 de noviembre.

Más en TekCrispy