Si te inicias en el mundo de la creación de contenidos y redes sociales, debes mejorar la apariencia de tus perfiles. Por ejemplo, si estás en YouTube, deberías contar con un header para tu canal y miniaturas atractivas para los videos que subes. De esta manera, presentarás una cara más limpia y amigable a tus suscriptores. Sin embargo, la principal limitación está en cómo crear estas imágenes y aquí te presentaremos un sitio que te ayudará.

Se trata de PicMaker, una alternativa a Canva con la que podrás crear encabezados y miniaturas para tu canal de YouTube y videos.

Crea imágenes atractivas para tus videos

Crear un canal de YouTube es súper sencillo, el reto es lograr que tenga una apariencia atractiva y profesional. Si no eres un experto en diseño, no te preocupes, PicMaker es una solución que llega para cubrir estas limitaciones. Para lograrlo, se vale una serie de imágenes y plantillas predefinidas y una interfaz muy intuitiva para moverte fácilmente por todas las secciones.

Este sitio web convertirá tu smartphone en un control remoto para YouTube

Para crear un header o miniatura para tu canal de YouTube, deberás crear una cuenta con tu correo electrónico. Una vez cumplido este requisito pasarás al panel principal donde deberás seleccionar el tipo de proyecto a realizar.

PicMaker te dará la posibilidad de elegir entre la creación de una miniatura para YouTube o IGTv, un header para YouTube o iniciar desde cero.

Las plantillas resultan especialmente útiles puesto que, puedes personalizarlas por completo a tu gusto. El resto de las secciones te permitirán agregar texto en muchos estilos, iconos, gráficos, emojis y también podrás cambiar la imagen de fondo.

En general la herramienta resulta muy versátil y podrás crear grandiosas imágenes para potenciar la apariencia de tus redes. Si buscas un diseño para salir a la red con tus perfiles y contenido, no dudes en probarlo.

Para probar PicMaker, sigue este enlace.

Más en TekCrispy