Todos sabemos que la popularidad de Mark Ruffalo se disparó con su llegada a Marvel Studios, pero la verdad es que el actor ya contaba con una gran cantidad de filmaciones en historial, muy alejadas del cine de superhéroes, tal como podemos ver con su próximo proyecto titulado como ‘Dark Waters’, donde pondrá en jaque a una multinacional, en una historia de drama legal basada en hechos reales.

Hablamos de una interesante historia, donde Ruffalo se meterá en la piel de un abogado de empresa químicas, quien descubre un oscuro secreto de una multinacional, el cual le conecta con un creciente número de muertes que sin motivo aparente se están dando en una de las comunidades cercanas. Por lo que este abogado pondrá el peligro su carrera, su familia y hasta su propia vida para sacar el misterio a la luz.

Dark Waters’ también pauta el regreso de Todd Haynes a su trabajo en la gran pantalla, así como un elenco de actores reconocidos como Tim Robbis, Bill Pullman, Victor Garber, Mare Winningham, Bill Camp, William Jackson y la siempre destacable estrella del cine, Anne Hathaway, quien se unirá a Ruffalo en este impresionante drama legal.

Como ya mencionamos anteriormente, ‘Dark Waters’ está basado en hecho de la vida real, específicamente de un artículo de New York Times Magazine, adaptado a la gran pantalla por Matthew Carnahan, creador de la franquicia ‘House of Lies’ y el debutante Mario Correa, quienes traerán a los a cines esta adaptación de uno de los eventos legales más destacables de los últimos tiempos.

De momento esto es todo lo que sabemos sobre ‘Dark Waters’, mucho más allá de impresionante primer tráiler presentado por el equipo, donde pautan su fecha de lanzamiento para el 22 de noviembre de este mismo año. Aunque en España y Latinoamérica no cuenta con un número todavía, pero podemos acortar la espera con el adelanto que te dejamos a continuación.