Hace un tiempo les comentamos que la temporada otoñal se venía con todo tanto para las salas de cine como para los estrenos para streaming, y, si bien hemos conversado bastante en cuanto a las llegadas a las taquillas cinematográficas, es el momento de que nos centremos en los esperados –y no tan conocidos– lanzamiento que abultarán las listas de programación de Netflix.

Quienes aún desconozcan si salir de su casa o quedarse en ella durante este otoño, el mejor consejo que les podemos dar es: hagan las dos cosas. Tanto el cine como la televisión mostrarán un despliegue bastante interesante de propuestas, y, si no nos creen, aquí conocerán unos cuantos de la plataforma de Netflix –que, sin duda, tiene un reto para asegurarse de no perder suscriptores con los lanzamientos de Apple TV+ y sobre todo de Disney Plus–.

‘In the Tall Grass’

Desde el momento en el que Netflix anunció que estaría desarrollando una adaptación en formato película para la historia escrita por Stephen King y Joe Hill, ‘In the Tall Grass’, los fanáticos del escritor han estado brincando en un pie de la emoción. Sin embargo, cuando esta semana la plataforma estrenó el tráiler de la cinta, el mundo se paralizó por el miedo y la expectativa aumentó entorno a la llegada de la producción al servicio.

Lista para estrenarse el próximo 04 de octubre, ‘In the Tall Grass’ nos mostrará la historia de un grupo que al perderse en un campo de hierba alta se topará con sus mayores miedos. Específicamente se desconoce el “monstruo” que los acecha, pero, desde ya sabemos que la ansiedad de estar en un sitio sin salida es suficiente motivo para querer gritar.

‘El Camino: A Breaking Bad Movie’

Otro estreno de los más esperados es ‘El Camino’, la película reboot de la exitosa serie de AMC, ‘Breaking Bad’, que se estrenará el 11 de octubre en el servicio streaming. Sin duda tenemos que incluir esta cinta en la lista, ya que, si bien tampoco es una producción original de la plataforma, esta se encuentra en el tope de lo que hay que ver el próximo mes.

Sin embargo, tenemos malas noticias para quienes no han visto la serie, y es que el creador del show, escritor y director de la película, Vince Gilligan le confirmó en un entrevista a The Hollywood Reporter que la producción está hecho únicamente para los fanáticos de ‘Breaking Bad’, lo que quiere decir que si no han visto el show, es poco probable que puedan seguirle el hilo a la película. Pero, como aún quedan unas semanas, quienes quieran ponerse al día tienen algo de tiempo para hacerlo.

‘Rattlesnake’

Ahora sí, quienes pensaron que Netflix dejaría de estrenar alguna producción original, sin duda no le han seguido la pista a la plataforma. En esta oportunidad, estarán lanzando ‘Rattlesnake’, una producción de terror psicológico en la que una mamá se ve obligada a hacer un pacto con una señora misteriosa con tal de salvarle la vida a su hija, quien fue mordida por una serpiente cascabel. Sin embargo, la abnegada madre desconocía que el costo de una vida, era pagarla con otra.

La producción protagonizada por Carmen Ejogo se estrenará el 25 de octubre y se una a la lista de propuestas del género de terror y misterio del servicio que, luego de una producción como ‘The Haunting of Hill House’, no se espera nada malo de la plataforma.

‘Dolemite is My Name’

Siguiendo con los originales de la plataforma, nos topamos con que algunas fuentes aseguran que será en octubre cuando se estrenará la producción que marca el regreso de Eddie Murphy a la “TV”. ‘Dolemite is My Name’ es el nombre de la cinta que, según confirman, se estrenará el próximo 25 de octubre y que se centra en el blaxploitation.

Si bien no es la producción más esperada, el hecho de que Murphy –un clásico en el género de la comedia– esté regresando a las pantallas ya lo hace atractivo, sobre todo porque, de acuerdo al actor, luego de esta producción se dispondrá a salir de gira con su show de stand-up.

‘Big Mouth’ – Temporada 3

La serie animada para adultos no solo estará volviendo con su tercera temporada, sino que cerró un acuerdo importante con la plataforma para darle vida a otras tres partes que aumentarán la historia entorno a ‘Big Mouth’.

A partir del 04 de octubre los seguidores podrán conocer los nuevos episodios, y, afortunadamente, no serán los últimos, ya que el acuerdo entre Netflix y Brutus Pink no solo extenderá la serie para más sino que también le dará espacio en la lista de programación a otras nuevas propuestas, que serán exclusivas del servicio.

‘La Casa de las Flores’ – Temporada 2

Si lo que están buscando para este otoño es mucho drama, al estilo telenovela mexicana y tramas complicadas con el mejor toque latino, sin duda no pueden dejar de ver la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’, que ya fue confirmado se estrenará el próximo 18 de octubre.

Si bien muchos aún están pegados con ‘Élite’ y otros con ’13 Reason Why’, estamos seguros que otros lo que están esperando es saber qué pasó con la familia De la Mora, por lo que solo deberán esperar algunas semanitas para saber todos los detalles.

‘The Kominsky Method’ – Temporada 2

Por útlimo en nuestra lista, pero definitivamente no menos importante, se une ‘The Kominsky Method’ que es nada más y nada menos que la ganadora al Globo de Oro de la plataforma, que estrenará su segunda temporada el próximo 25 de octubre.

Quienes desconozcan la historia protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin tendrán tiempo de sobre para verla y ponerse al día, porque definitivamente les recomendamos echarle un vistazo a la trama.

Ahora bien, si quieren conocer más de lo que llegará a Netflix les podemos adelantar que la franquicia de ‘Bad Boys’ se estará uniendo a la lista, lo que es perfecto por la tercera parte de la saga se estrenará pronto. Asimismo, también uniéndose a las tendencias de los estrenos en taquilla, las producciones de ‘Charlie’s Angels’ se estarán estrenando en el servicio, por lo que si gustan ver las versiones previas al reboot que se estrenará en poco tiempo en el cine, este es su momento.