Con razón es esencial haber visto la serie de ‘Breaking Bad’ para entender de qué va el reboot a estrenarse en Netflix, ‘El Camino’. Vince Gilligan –creador de la serie y director de la película– ha confirmado que 10 de los personajes que aparecieron en el show de AMC regresarán para la cinta que se estrenará el próximo 11 de octubre.

Desde un principio sabíamos que Aaron Paul regresaría para interpretar a Jesse Pinkman, sobre todo porque es el centro de la trama de esta historia. Ahora, según The Hollywood Reporter, otros de los personajes confirmados con Sknny Pete –quien es interpretado por Charles Baker– y Badger –interpretado por Matt. L. Jones–.

Sin embargo, aunque se nos adelantó que la cuenta comprende a diez personajes, hasta el momento solo se conocen esos nombres, y, no esperamos que se nos revele el resto muy pronto, ya que, creemos que formará parte de la campaña de anticipación previo al estreno. De ser así, esperamos que a principios de octubre se nos comente quiénes son el resto.

Asimismo, los rumores de que Bryan Cranton regresaría para darle vida a su personaje como Walter White aún no han sido negados o confirmados, por lo que la esperanza sigue viva. Y, como un nuevo tráiler de la película, aparentemente, se estrenará este domingo 22 de septiembre, esperamos que se nos dé aunque sea una pista de si en efecto aparecerá en ella.

Aunque, conociendo las intenciones de Netflix –llamar la atención y ganar suscriptores–, es posible que no se revelen detalles muy jugosos sino a pocos días del estreno de la cinta que se centrará en aquello que llevó a Pinkman a la vida que de él conocemos. Por su parte, Gilligan afirma que era necesario darle más explicación al “final feliz del personaje”.