Intervenir fotografías es de esos procesos que hoy en día se han hecho muy fáciles de llevar a cabo y cualquier persona puede hacerlo. Existen quienes no buscan hacer una carrera en el diseño o retoque fotográfico, sino colgar bonitas imágenes en sus redes sociales o crear algún efecto interesante. Por ello, hay decenas de aplicaciones disponibles y a continuación te mostraremos una de gran calidad.

Su nombre se deja caer por su propio peso: Editor Fotos, un servicio completamente gratuito desde donde podrás retocar fotos en segundos.

Ediciones rápidas y gratuitas

Editor Fotos es un sitio orientado a aquellas personas que quieren aplicar un efecto interesante a cualquier imagen antes de subirla a sus redes. Se trata de un editor online con decenas de opciones que te permitirán agregar filtros, efectos, marcos, recortar, rotar, dibujar y mucho más. Lo mejor de todo es que su uso es totalmente gratuito y además, no necesitarás pasar por procesos de registro.

Si quieres probar Editor Fotos, solo necesitarás una conexión a internet, tu navegador y una foto que editar. Una vez entras al sitio, tendrás en frente el área de trabajo, en la parte superior tendrás una barra con las opciones: archivo, básico, dibujar, filtros y efectos.

Desde archivo puedes cargar tu propia imagen y de acuerdo a tus necesidades dirígete a cualquiera de las secciones. Por ejemplo,  en básico podrás recortar, redimensionar, ajustar los colores y hasta quitar ojos rojos.

Desde “Dibujar” tendrás acceso a las herramientas para agregar textos, formas e imágenes adicionales. Desde Filtros podrás darle una nueva apariencia a tu imagen a través de diferentes máscaras de color mientras que en efectos, encontrarás marcos y opciones para convertir tu foto en una caricatura, por ejemplo.

En general es una aplicación muy completa pero realmente destaca por su facilidad de uso. Para probarlo, sigue este enlace.