Disney transportará a su fanáticos a un mundo muy poco explorado por la compañía y ese es la Edad Media, un periodo que cubrirá la próxima producción del estudio bajo el nombre de ‘Knights’, presentada bajo el concepto de una aventura familiar de acción, la cual se llevará a cabo en la época medieval europea.

Esto según un informe de Deadline, donde comentan que ‘Knights’ será escrito por Matt Orton, conocido por su trabajo en películas como ‘Operación Final’, cuyo lanzamiento está pautado de forma teatral y no simplemente llegará al esperado servicio de suscripción y transmisión de contenido, Disney+.

Como mencionamos anteriormente, ‘Knights’ se presentará como una historia original de Disney, centrada en la Edad Media Europea, donde un pequeño y testarudo joven se unirá a un caballero en busca de un artefacto que amenaza con destruir el mundo. Por lo que dependerá de este dúo mantenerlo lejos de la manos equivocadas.

Hablamos de un proyecto que se encuentra en fase temprana de desarrollo, por lo que ‘Knights’ no cuenta con fecha específica o aproximada para su lanzamiento y solamente nos queda esperar más detalles por parte de Disney, cuyo equipo de producción planea el lanzamiento para su servicio de Disney+.

Pero eso no es todo lo que el estudio tiene planeado, ya que la Edad Media será uno de los entornos más explorados de Disney en los próximos meses, pautando la llegada de un reinicio de ‘Sword in the Stone’ para Disney+, además de una adaptación de ‘The Merlin Saga’ dirigida por Ridley Scott.

Por esta razón, si eres un fanático de la fantasía y acción medieval, estamos seguros que ‘Knights’ es uno estreno que no debes dejar pasar y aunque todavía no contamos con suficiente información para asegurarlo, estamos seguros de que se trata de uno de los grandes proyectos de la compañía para Disney+.