WarnerMedia está creando una alianza con HBO, llevando una de las franquicias más icónicas de Warner Bros. Entertainment a sus canales, ‘The Big Bang Theory’, cuya finalización todavía está presente en la mente de los fanáticos, quienes podrán regocijarse con sus mejores momentos en esta nueva transmisión a través de HBO Max.

Es así como la exitosa comedia de WarnerMedia pasará a manos del archirrival de Netflix, tal como sucedió en su momento con ‘Friends’ y ahora con todas las temporadas de ‘The Big Bang Theory’, las cuales llegarán junto al lanzamiento del servicio HBO Max a mediados del próximo año, atrayendo así a los más fanáticos de la franquicia.

Es así como Robert Greenblatt (Director de Entretenimiento) aseguró a Holywood Reporter que WarnerMedia está encantado de ofrecer a ‘The Big Bang Theory’ un hogar como HBO Max, permitiendo la prevalecencia de los 279 episodios de la franquicia en este nuevo servicio de entretenimiento, el cual llegará ante los fanáticos de todo el mundo en primavera de 2020.

Este programa es un éxito prácticamente en todo el mundo, es uno de los espectáculos más grandes la última década televisiva y el hecho de que podamos llevarlo a una plataforma de transmisión por primera vez en los Estados Unidos es un golpe para nuestra nueva oferta.

Recordemos que hablamos de la comedia creada por Chuck Lorre, quien dominó las cadenas televisivas desde su debut en 2007, definiendo toda una generación y capturando el espíritu tanto de la comedia como de la ciencia en más de 270 capítulos, todos ellos disponibles en el próximo servicio proveniente de HBO.

Se cree que ‘The Big Bang Theory’ logrará nuevamente el éxito con este lanzamiento, ya que las comedias populares son algunos de los programas más vistos por los consumidores de este tipo de servicios, tal como arrojaron los datos extraídos de Netflix a mediados del 2018, quienes también están luchando por adquirir licencias de este icónica franquicia.