La última entrega de la franquicia de Rambo, ‘Rambo: Last Blood’, está por llegar, pero eso no significa que el fin de Sylvester Stallone esté cerca. Aunque muchos pensaron que este Stallone no daba más, el actor confirma que si bien terminó con ‘Creed’, sí cuenta con una “buena historia” para darle continuidad a Rocky.

De acuerdo con lo que reporta Collider, Stallone ya cedió el trono de ‘Creed’ a Michael B. Jordan, pero, no quiere decir que haya colgado sus guantes de boxeo definitivamente. Según lo que aseguró el actor al medio, la nueva historia de Rocky Balboa puede, o no, involucrar a un país extranjero.

Si bien no existen mayores detalles al respecto de la trama, la línea de tiempo o siquiera un título, para los fanáticos de Rocky esto debe sonar bastante interesante. ‘Eye of the Tiger’ está por sonar fuera de los Estados Unidos y ahora la mayor pregunta es: ¿a qué país se refiere? ¿Será Rusia, para apoyar a Ivan Drago a entregar a su hijo? 0, ¿Stallone nos está preparando un plot twist inesperado?

Humanos y grandes carnívoros competían por vivir en las cuevas en la antigüedad

Sin embargo, suponemos que el actor habla de Rusia porque, de acuerdo a la entrevista, este menciona que es una historia “políticamente vital en este momento”, y, si hacemos retrospectiva, no hay país que encaje más en la visión política de EE.UU en este momento que Rusia, y, afortunadamente, también da el clavo con la historia del boxeador. Sea como sea, saber que Rocky podría volver es una noticia bien agridulce: buena, para quienes le tienen fe a la saga, y, algo malo para quienes consideran que Stallone ya no está para esos trotes.

Definitivamente, el actor demostrará si los haters se equivocan en la nueva y última parte de ‘Rambo’ que se estrenará en pocos días en las salas de cine a nivel internacional.

Más en TekCrispy