Durante mucho tiempo se ha escuchado por los pasillos de Hollywood que un posible reboot de la comedia ‘The Office’ podría hacerse realidad, ahora, el tema que comenzó siendo un chiste y un rumor fomentado por el propio Steve Carell en su presentación en Saturday Night Live durante el otoño pasado, dejará de dar suposiciones y se hará realidad. O, eso es lo que parece.

De acuerdo con Deadline, darle vida al rumoreado reboot de ‘The Office’ es uno de los principales intereses de NBCUniversal, sobre todo para su próximo plataforma de servicio streaming que, según los anuncios de hoy, se llamará Peacock y cuenta con una lista de series originales y reboots que no se pueden perder.

Bonnie Hammer –presidente de Direct-to-Consumer and Digital Enterprises de NBCU– le aseguró al portal web que es su objetivo el de darle un reinicio a los fanáticos de ‘The Office’, noticia que cae muy bien en este momento. NBCU le compró los derechos de transmisión de la serie a NBC por más de $500 millones, lo que generó su salida de Netflix.

Creador de ‘Breaking Bad’ asegura que ‘El Camino’ está hecha para los fanáticos de la serie

Con esta decisión Hammer anunció que esperan que ‘The Office’ vuelva al servicio para enero del 2021 y que espera que pronto lleguen al acuerdo de cómo sería el gran reinicio de la historia. Sin duda un reboot de esta producción encaja perfecto en la estrategia que, hasta este momento, se prevé para Peacock, ya que, ellos quieren “que haya algún tejido conectivo con lo que también tenemos en la biblioteca”.

La selección de programas de Peacock contaría con guiones originales y con reboots impensables como el ‘Battlestar Galactica’, ‘Saved By the Bell’ y ‘Punky Brewster’, así que sumarle a la lista una nueva parte de la historia de ‘The Office’ debe sumarle algunos puntos al servicio. Asimismo, Hammer ha admitido que la programación de la plataforma se está haciendo “estratégicamente para que se conecten con nuestro legado”.

Esperemos que los deseos sean escuchados y que para la llegada de Peacock también contemos con el estreno del reboot de la comedia, lo que significaría que NBCUniversal estaría cumpliendo con uno de sus objetivos más altos.

Más en TekCrispy