Quienes estaban esperando este momento tanto como nosotros de seguro estarán emocionados, atemorizados y a la expectativa, todo al mismo tiempo. Netflix, por fin, luego de anunciar que estaría estrenando la adaptación a película de la novela de Stephen King ‘In the Tall Grass’, ha estrenado el tráiler oficial de la nuevo cinta original del servicio.

Ya no debería parecernos extraño que las novelas de King les abra paso a historias en formato película o serie, pero, sí debemos admitir que cuando la noticia de que ‘In the Tall Grass’ estaría llegando a la plataforma streaming, justo en otoño, sentimos una emoción poco normal. Justo en el mes del miedo, octubre, Netflix estrenará esta producción que adapta la novela que escribió el “genio” del género junto con su hijo, Joe Hill.

Luego de una producción como ‘The Hauting of Hill House’ no esperamos que nada de lo que haga Netflix en el género decepcione. Afortunadamente, desde este primer vistazo de cómo se verá la trama en pantalla, podemos decir que sí, da miedo. El estreno de la cinta se dará el 04 del siguiente mes, por lo que esto sirve de plataforma para dar más emoción a los suscriptores y captar la atención de los que estén perdiendo la fe en el servicio.

'Dear White People' llegará a su fin con su cuarta temporada en Netflix

La película se centrará en un grupo de personas que, tal como en la novela, se pierden en un retorcido y macabro campo de hierba alta. Si bien pudieron entrar “fácilmente”, salir de ahí no será sencillo, sobre todo porque algo lo está “cazando”. Quienes no hayan leído la novela, pero quieran hacerlo, tienen un par de semanas para ponerse al día, y, quienes decidan dejarse sorprender por la producción, les deseamos que obtengan todo lo que buscan en las pantallas de Netflix.

Sin embargo, no se preocupen, no creemos que a estas alturas, con la batalla por el posicionamiento streaming está en su mejor momento, Netflix se vaya a dar el lujo de dejar caer el balón en un partido tan importante como el contenido a estrenarse en esta temporada del año, que, si no lo sabían, es de las más importantes.

Más en TekCrispy