Si quieres empezar a crear contenido para tus redes sociales, el video resulta el formato con mayor alcance y enganche para los usuarios. Sin embargo, la principal la limitación que se nos ocurre está en las pocas o nulas habilidades que podemos tener para crearlos. La buena noticia es que en estos momentos existen herramientas que podemos ocupar de la forma más sencilla posible y a continuación te presentaremos una.

Se trata de Movie Maker Online, un sitio web que de una manera súper fácil te dará la posibilidad de crear material audiovisual a partir de fotos y videos.

Crea videos fácilmente y sin costo

Movie Maker Online se presenta como la solución para aquellos que quieren comenzar a crear material audiovisual y no cuentan con mayores conocimientos. Los resultados son bastante buenos y su estructura se basa en organizar en los elementos que quieres usar en la línea de tiempo, modificar, aplicar efectos y filtros para mejorar su apariencia y descargar el video. Cabe destacar que no amerita procesos de registro de manera que, desde que ingresas podrás empezar a plasmar tus ideas.

Así es como las redes sociales crean una nueva imagen del ama de casa “ideal”

Dirígete a al sitio web desde este enlace y te recibirá de inmediato un mensaje para que arrastres el material que usarás hacia la interfaz. Adicionalmente, verás un campo de texto desde donde podrás agregar el título o mensaje que quieras.

Una vez arroje la notificación de que las fotos y videos fueron agregadas, desplázate hacia abajo y encontrarás la línea de tiempo para organizar el orden de las imágenes, videos, texto e incluso la banda sonora.

Al finalizar, sigue hacia abajo y encontrarás una sección para cada elemento en donde deberás definir el tiempo que se presentará cada uno y también agregar algunos efectos. Luego, podrás agregar filtros de imagen para que por último hagas click en el botón “Make Video” e inicie la descarga.

Si bien son múltiples las herramientas para la creación de material audiovisual, lo ideal es encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. Movie Maker Online resulta una excelente elección y lo mejor es que solo necesitarás un navegador.

Más en TekCrispy