Un sitio web sacó a la luz nuevos renders del iPad Pro de Apple que podría llegar dentro de poco, pero lo más importante es que al igual que el iPhone 11 estrenará configuración de triple cámara.

El iPad Pro 2019 llegará con triple cámara trasera, según un sitio llamado Sonny Dickson, donde mostraron maqueta más reciente del dispositivo. Aunque el nuevo equipo contará con triple cámara se sitúa con una distribución diferente a la del iPhone 11 Pro.

La fuente señala que: “el diseño es un guiño a la intención de Apple de ofrecer a los usuarios profesionales del iPad un dispositivo con el que puedan grabar y editar cómodamente vídeos de calidad 4K desde un solo dispositivo”

Triple Cámara en el panel trasero

Tal como vimos en filtraciones anteriores, este nuevo render confirmaría la configuración de triple cámara en el panel trasero del iPad Pro 2019, así como también una pantalla de borde a borde que podría integrar la función de desbloqueo de FaceID.

Esta triple lente del iPad Pro 2019, permitirá al dispositivo tomar capturas avanzadas, usando los sensores de gran angular, teleobjetivo y profundidad, de forma similar al iPhone 11 Pro.

Google presenta "Memories" una función similar a los Recuerdos de Facebook
FOTO:SonnyDickson

Videos 4K

Se especula que este nuevo diseño del iPad permitirá a los usuarios implementar las potenciales funciones del dispositivo, como la grabación y reproducción de videos en 4K desde un dispositivo, sin tener que conectar a una Mac.

Otras filtraciones anteriores sugieren que Apple está planeando integrar soporte para mouse USB en sus iPad Pro, así como también agregar una función de accesibilidad para ello.

El mouse podría ser conectado al iPad Pro a través de su puerto, sin adaptadores adicionales. Este rumor fue confirmado por Steve Troughton-Smith, un desarrollador de iOS, confirmó las afirmaciones diciendo que Apple está “trabajando en la característica”. Del mismo modo se espera que el SoC A13X impulsará al dispositivo.

De momento esto no se ha confirmado por la marca, pero se espera que el nuevo iPad Pro 2019 en octubre, junto al nuevo MackBook Pro de 16 pulgadas.

Más en TekCrispy