Cortesía de: Genk.vn

Con menos de un mes de por medio, Google presentará de forma oficial el próximo 15 de octubre desde un evento en la Ciudad de Nueva York todas las novedades y características que llegarán con los nuevos Google Pixel 4 y 4 XL además de todas las novedades que llegarán junto a estos nuevos modelos.

Muchas han sido las filtraciones que nos han mostrado algunos detalles sobre los nuevos dispositivos de Google que no solo llegarán con excelentes novedades, sino que también se presentarán como una innovación tecnológica digna de la compañía de Mountain View.

Google Pixel 4 y 4 XL

Los nuevos terminales de Google, Pixel 4 y 4 XL, llegarán internamente con toda la potencia del último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855, 6 GB de RAM, entre otras novedades, junto a la nueva versión del sistema operativo de Google, Android Q.

Como gran atractivo, este equipo montará una nueva y reformulada cámara que, como hemos contado en otras filtraciones, se renueva con un aspecto parecido a la cámara del recién anunciado iPhone 11, y varios sensores que entre otras cosas, permitirán obtener fotos en una escala 16:9, tipo panorámica o todo pantalla.

Otros dispositivos Made by Google

Además de los nuevos Pixel 4, que serán el mayor atractivo del evento, la fuente menciona que Google podría presentar una nueva versión del Google Home Mini que llegará bajo el nombre de Nest Mini, con un conector para auriculares, varios controles básicos, y soporte para la pared.

La fuente menciona que este próximo 15 de octubre Google también nos podría mostrar mayores detalles sobre la nueva tableta, Pixel Slate, accesorios para los Pixel 4, una portátil llamada Pixelbook 2, entre otras novedades.

Finalmente, se espera que durante este evento Google presente toda su artillería pesada para enfrentarse a los nuevos iPhone 11, Samsung Galaxy Note 10 y demás equipos de la competencia, así como también nos muestre todos los detalles de su proyecto Sodi y de la función Night Sight, entre otras novedades.