La edición de videos dejó de ser un asunto exclusivo para expertos y personas con grandes recursos, para hacerse accesible para todos. De modo que, en este momento los resultados se basan sobre todo en creatividad, más que en la disponibilidad de herramientas. Los editores de video en estos momentos se ejecutan no solo en el computador, también en los smartphones y vía web. Estos últimos son especialmente accesibles porque no ameritan instalaciones y en ocasiones, tampoco registro.

VEED es una de estas soluciones, una aplicación web muy potente que incorpora una serie de herramientas muy sencillas para editar material audiovisual.

Un editor online, potente y gratuito

VEED es una herramienta demasiado sencilla en su uso, sin embargo, su potencial es enorme permitiendo traer resultados sorprendentes. La aplicación cuenta con un total de 11 alternativas para aplicar ediciones a los videos que cargues, totalmente gratuitas. Lo que caracteriza a este servicio es que aplicar retoques y efectos solo es cuestión de un par de clicks, facilitando muchísimo el proceso.

Si cuentas con videos a los que quieres mejorar la imagen, agregar textos o filtros, no dudes en probarlo de inmediato.

Para empezar, visita el sitio web y de inmediato verás la opción para cargar un video. El portal soporta los formatos más populares, así que una vez cargados pasarás a la vista de edición. El área de trabajo está compuesta por una pantalla dividida en donde verás el video que cargaste y al lado izquierdo una barra con las 11 herramientas.

Desde esta interfaz puedes: agregar filtros, imágenes, texto, cambiar la velocidad, agregar subtítulos, stickers y dibujos a mano. Adicionalmente, es posible aplicar ajustas en brillo, contraste y otros valores y también  rotar la imagen del video.

Todas estas posibilidades se han realidad con solo hacer click en la herramienta y ajustar los controles según tus preferencias. Al finalizar, haz click en el botón “Download” para empezar a renderizar el video y puedas bajarlo a tu computador o compartirlos en internet. VEED es una herramienta excelente que te ayudará con la edición de cualquier video sin ningún costo. Su uso no amerita registro, aunque si lo haces podrás conservar tus proyectos en la cuenta.

Para probarlo, sigue este link.