El reconocido leaker Ice Universe, reveló detalles del próximo smartphone plegable de Samsung, que no es el Galaxy Fold, cabe destacar. De acuerdo con la reciente filtración se trata del nuevo W20 5G.

Ice Universe compartió una imagen reveladora capturada en un evento en China, el filtrador asegura que se trata de un nuevo smartphone plegable de Samsung identificado como Samsung W20 5G.

El segundo teléfono plegable de Samsung será el Galaxy W20 5G, un “teléfono plegable”.
Alguien captó su cartel de precalentamiento en la exposición.

De acuerdo con la fuente, este nuevo Samsung W20 5G podrá plegarse en un smartphone más pequeño, que además tendrá soporte para 5G. El póster fue visto en el evento Telecom de China.

Recordemos que hace pocos meses, el sitio Let’s Go Digital reveló información acerca de una patente de Samsung que documenta el smartphone plegable similar a la antigua serie W.

Samsung Galaxy S11 podría llegar en 2020, según rumor

En la misma se observa un terminal con diseño que puede plegarse de adentro hacia afuera y sin limitaciones. Esta nueva patente muestra la idea de un smartphone normal de una pantalla de 6 pulgadas que a través de un mecanismo extraiga del lado derecho una segunda pantalla oculta en su interior.

Se rumorea que el nuevo W20 5G llegará con cámara de selfie integrada, cámara dual en el panel posterior y recubrimiento Ultra-Think-Glass para la pantalla interna.

Se especula que Samsung se asoció con un reconocido diseñador para trabajar en el nuevo dispositivo plegable que llegaría después del lanzamiento de Galaxy Fold, en la MWC de 2020.

Aunque el fabricante no especificó fecha de lanzamiento de su Galaxy Fold, todo apunta a este mes de septiembre. De momento, solo nos queda esperar el día para conocer de primera mano si realmente la compañía superó los fallos de plegado del Samsung Galaxy Fold, y el recubrimiento para una pantalla más resistente, pues esto marcará diferencia para los próximos diseños plegables de la marca.

Más en TekCrispy