Esta podría ser de las mejores noticias dentro de lo que conocemos, hasta este momento de Apple TV+, y es que resulta que, al parecer, el nuevo servicio streaming que está por llegar a nuestras casas el próximo 01 de noviembre tiene pensado recuperar algo de la magia de la producción ganadora al Óscar para darle vida a uno de sus proyectos originales.

Hay que admitirlo, hasta este momento Apple TV+ no se encuentra en el tope de la pirámide cuando de servicios streaming estamos hablando, por lo que es evidente que la compañía de Tim Cook hará hasta lo imposible para agregarle atractivo a la plataforma que aún no ha sido estrenada, como por ejemplo bajarle el costo de la suscripción, semanas luego de que Disney Plus anunció sus precios.

En esta oportunidad, Apple se está encargando de cerrar la mayor cantidad de tratos con los mejores en el negocio, sobre todo porque si hay algo que le da prestigio a una plataforma nueva es la cantidad de estrellas que confían en el proyecto. Por ejemplo, saber que Oprah Winfrey –considerada la reina de la televisión– cuente con su propio original en el servicio, definitivamente, llama la atención.

De superhéroes a figuras literarias

Siendo así el caso, la compañía de la popular manzana ya ha anunciado su proyecto protagonizado con la nominada al Óscar, y estrella en ascenso, Hailee Steinfeld, titulado ‘Dickinson’. La intérprete de Gwen Stacey en la cinta animada ganadora de su temporada de premios hará de la icónica poeta Emily Dickinson en el nuevo programa de Apple TV+.

De esa misma manera, John Mulaney –el “propio” Spider-Man– también dice presente en la nueva propuesta de la compañía tecnológica. Por su parte, el actor que también formó parte del reparto de ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’ ha confirmado que interpretará al escritor Henry David Thoreau en el mismo proyecto de la poeta. Sin embargo, hasta este punto se desconoce el tamaño de la participación.

Este se convierte en el segundo gran reparto para el programa –donde también estará Wiz Khalifa como artista invitado para personificar a la Muerte– que, según su creadora Alena Smith, se sumergirá en historias y temas de la vida de la poeta que muchos, sin duda, desconocen, como experiencias sexuales o sensuales que están más allá de lo que muchos podrían imaginarse.