En vísperas del estreno del drama criminal de Martin Scorsese en el Festival de Cine de Nueva York, Netflix ha estrenado un nuevo póster oficial de uno de sus proyectos originales más esperados, ‘The Irishman’.

Quienes aún no han escuchado de qué va esta nueva película original del servicio streaming, les adelantamos que no solo está dirigida por Martin Scorsese, sino que también con la participación de Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci como parte del reparto de protagonistas de la producción. Asimismo, la trama está basada en el libro de ‘I Heard You Paint Houses’ y cuenta con un guion de Steven Zaillian –quien se encargó también de ‘La Lista de Schindler’–.

‘The Irishman’ se presenta como una de las producciones más esperadas de la temporada de otoño, y, como uno de los éxitos que se espera sean rotundos para la plataforma, no solo por la lista de participantes detrás de cámaras, sino también por la trama de drama criminal y entorno mafioso del siglo XX que tanto llama la atención.

Netflix está tan al tanto del impacto que la historia puede tener que decidió adelantar el estreno y no esperar a las grandes cadenas de cines para así evitar que su audiencia suscriptora se perdiera de algo bueno. Por lo mismo, si bien la producción, que se está presentando como contendiente al Óscar, se estará estrenando el próximo 27 de septiembre en el festival de cine que tendrá lugar en la Gran Manzana, el 01 de noviembre se estrenará en algunos cines seleccionados.

Luego, el 27 de noviembre llegará a la plataforma streaming, y, creemos, que con toda esta estrategia, Netflix se está asegurando de no perder a sus suscriptores ante sus competidores de segmento que estarán llegando para esas mismas fechas como Apple TV+ y Disney+. Se espera, sin duda, que la película de la talla, luego de tanto revuelo.