Mr. Robot’ se encuentra  a la espera de su cuarta y última temporada, siendo esta uno de los lanzamientos más esperados de Netflix, donde los más fanáticos verán nuevamente a su elenco favorito y se sumará Ashlie Atkinson para interpretar a un misterioso personaje de esta producción.

Esto según un informe de Deadline, donde  explican que Atkinson llegará a interpretar a Janice, un personaje descrito como un “taxidermista hablador con un peculiar sentido del humor”, quien formará parte importante de esta última temporada de thriller tecnológico y psicológico que es‘Mr. Robot’.

Hablamos de una producción que contó con la llegada de múltiples personajes icónicos, siendo el principal de ellos Elliot Alderson (Rami Malek), quien es reclutado por una sociedad de hackers, cuyo líder es interpretado por Christian Slater , cuyas acciones llevaron a este grupo a vérselas con Evil Corp.

Por esta razón vemos sus consecuencias en las posteriores temporadas, ambas repletas de una trama oscura digna de ‘Mr. Robot’, donde Elliot busca la manera de acabar con los villanos de la franquicia y seguirá por el mismo camino a lo largo de su cuarta y última temporada, cuyo adelanto se estrenó hace un par de semanas.

Netflix asegura que 'The Laundromat' es un "discurso protegido constitucionalmente"

De momento faltan detalles por conocer y este nuevo personaje interpretado por Ashlie Atkinson, podría tener un papel importante en todo este conflicto de ‘Mr. Robot’, donde Malek y Slater continúan trabajando en un plan para salir de Whiterose y este traerá consigo brutales escenas de acción, violencia y sobre todo drama.

Recordemos que el director Esmail es poseedor de una de las franquicias más aclamadas de todo Netflix y aunque sus números pueden incitar a una continuación después de su cuarta temporada, este afirma que pese al inesperado éxito de la serie, ‘Mr. Robot’, esta continuará y finalizará como se planeó.

Es así como solo nos queda esperar la finalización de ‘Mr. Robot’ en los próximos meses, específicamente con la llegada de su cuarta temporada pautada para 6 de octubre en el canal de USA, cuyo tráiler oficial te presentamos a continuación.

Más en TekCrispy