Una nueva asociación por parte de Samsung le presentará a los usuarios del Galaxy Note 10 una nueva experiencia en su aplicación del clima que llegará con un sistema mejorado y actualizado.

En esta oportunidad, ha sido el Samsung Galaxy Note 10 el equipo elegido por la compañía para mostrar las novedades de esta nueva aplicación.

Samsung Galaxy Note 10

El día de hoy, Samsung ha anunciado a través de su blog, que se ha asociado con The Weather Channel, una subsidiaria de IBM para brindarle a los usuarios una aplicación del clima más optima que le mostrará información acertada y oportuna.

Para Yongje Kim, Vicepresidente Ejecutivo de la Oficina Comercial de Servicios, Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, esta sociedad es un claro ejemplo de los continuos trabajos de Samsung para “ofrecer servicios integrales y ampliamente accesibles que le simplifiquen la vida a los usuarios”.

Beneficios

De acuerdo con la fuente, esta asociación entre Samsung y The Weather Channel le permitirá a los usuarios disfrutar de alertas meteorológicas emitidas por el gobierno desde el widget meteorológico de la pantalla de inicio del Galaxy Note 10.

Además de que podrán conectarse de forma directa a la página web de The Weather Channel y visualizar mapas de radar en tiempo real. Una opción que le permite a los usuarios acceder a datos pasados y futuros en alta resolución, así como también del clima actual hiperlocal.

Información automatizada

Esta no es la primera vez que Samsung y The Weather Channel trabajan juntos, pues esta compañía esta encargada de proporcionar datos para los dispositivos Samsung desde el Galaxy S8 y en varios equipos en la actualidad.

Finalmente, Kim destaca que esta actualización le ofrecerá a los usuarios información oportuna y veraz sobre el clima, afirmando además que esta implementación será más rápida en los nuevos Samsung Galaxy Note 10.