En nuestros días, los usuarios piden velocidad en cualquier todos los ámbitos en los que se desenvuelven. Internet, atención, envío de archivos, transacciones bancarias, todo lo que llevamos a cabo lo queremos de la manera más inmediata posible y hacia este ritmo han migrado casi todos los procesos. Por ello, cuando se trata de invitar a las personas a visitar tu web, escuchar tu podcast o comprar tu producto, lo mejor es ocupar un método que destaque por su rapidez.

Linkfru es una herramienta web que se basa en este principio, para ayudarte a crear sitios web que llamen a la acción de una manera inmediata y con un proceso de creación muy sencillo.

Crea tu web promocional en segundos

Este mecanismo de promoción resulta efectivo porque consta de un sitio web con una imagen, un mensaje corto y un botón para ir la página o perfil. En ese sentido, solo tendrás que dejar este enlace en tus redes sociales o difundirla a través de mensajería y los usuarios harán el resto con su visita. De manera que, solo necesitarás contar con una imagen y un mensaje poderoso para crear un llamado a la acción efectivo.

Si bien Linkfru cuenta con planes de pago, también tiene una sección gratuita que te permitirá crear hasta 5 sitios mensuales. Para comenzar, regístrate con tu correo y acto seguido estarás en el panel principal, ahí haz click en el botón “Create New”.

Esto te llevará al área trabajo que consta de un formulario en donde debes ingresar un título, descripción y la imagen que quieres colgar. Adicionalmente, en lugar de subir una imagen puedes incorporar un video desde YouTube para hacerlo más atractivo. Por último, ingresa el enlace del sitio que buscas promocionar y ya habrás terminado.

Al finalizar se generará el enlace que debes compartir y listo. Para probar Linkfru, sigue este enlace.