El arte en todas sus expresiones supone de un elemento cautivador a nivel visual que ofrece varias reacciones a quién lo observa. Puntualmente las obras de George Mager es un arte muy distintivo que se caracterizan por incluir múltiples lenguajes, colores llamativos y una apariencia “gorda”.

El toque distintivo de George Mager

George Mager es un reconocido autor cuyas obras de arte llevan personajes con toques de líneas suaves y coloridos que le otorgan al autor un marca personal.

Este artista independiente ha aplicado este estilo a adaptaciones cómicas de series de dibujos animados como Uncle Grandpa, Gumball y Over the Garden Wall, y su más reciente proyecto se basa en exploraciones de personajes de Centaurworld, la próxima serie animada de Netflix.

Instagram como medio

Mager no solo crea obras inigualables sino que además algunas de sus ventas las realiza de forma poco usual. Según menciona la fuente, el autor regularmente coloca sus obras originales a través de Instagram, donde los seguidores podrán ofertar por ellas durante un lapso de 24 horas.

El misterio alrededor de la Venus de Milo

Pero, estas obras siempre están llenas de sorpresas porque nunca se sabe en qué idioma estarán escritas, pues Mager puede publicar un día un cómic en francés, y al siguiente cambiar el idioma y que los personajes hablen japonés por ejemplo.

En este sentido, la fuente menciona que las obras de arte de Mager han sido creadas en los idiomas coreano –que es su favorito–, alemán, ruso, catalán, chino, entre otros.

Un arte diferente

Finalmente, el artista que se define como popular, y es que según relata dentro de sus adaptaciones de leyendas e historias clásicas reúne elementos culturales populares y tradicionales, trabajando como un “alfarero que sostiene arcilla en su manos”.

Si queremos deleitarnos un poco con el arte de este exclusivo autor podemos hacerlo visitando sus obras de arte desde este enlace de su cuenta en Instagram.

Más en TekCrispy