Google no ha revelado mayores detalles acerca del buque insignia Google Pixel 4 XL, pero los leakers han hecho su trabajo revelando información y hasta imágenes inéditas del dispositivo. En esta ocasión un sitio web compartió imágenes aparentemente reales del nuevo terminal de la marca.

Las imágenes inéditas provienen de una tienda en Vietnam llamada D Store Mobile, de acuerdo con el sitio The Verge, la empresa no reveló el origen del terminal pero como verás ahora, todo parece indicar que se trata del Google Pixel 4 XL.

Foto: D Store Mobile

En la primera imagen, se revela la característica cámara trasera del Pixel 4 XL, de la que tanto se hablado. La primera imagen oficial del terminal publicada por Google, mostró una cámara con un diseño similar al recién presentado iPhone 11.

Se espera que la cámara trasera del Google Pixel 4 XL cuente con apertura de f/1.73 en este modelo Pixel 4, para aportar fotos con mayor velocidad de captura. Asimismo, de igual forma que el iPhone 11, la cámara del Pixel 4 permitirá fotos en mayor escala, 16:9 tipo panorámica o todo pantalla.

Una característica que destaca en este nuevo Google Pixel 4 son varias cámaras traseras, tres sensores aproximadamente, y no con una única cámara como los Pixel anteriores.

Como pudimos observar en renders filtrados, al parecer este nuevo Google Pixel 4Xl no cuenta un conector para auriculares, pero si una pequeña rejilla que podría formar parte de otra muesca o un pequeño bisel, además de dos altavoces en el borde del dispositivo.

Aunque el sitio que publicó las fotografías no reveló el origen de las mismas, solo confirmó a The Verge que se trata de un prototipo oficial del Google Pixel 4 XL, por lo que podríamos estar frente al diseño final de terminal o tal vez llegue con algunos cambios.

De momento, Google no ha confirmado dicha información, ni ha revelado información de lanzamiento. Se espera que este Pixel 4 llegue con el último chip de Qualcomm, el Snapdragon 855, 6 GB de RAM, y Android Q como sistema operativo.