Las comunicaciones formales por correo electrónico siempre cuentan con un elemento que le brinda ese toque de profesionalismo; la firma. En la firma de cualquier correo encontraremos toda la información de índole corporativa que el usuario en cuestión pone a disposición para que cualquiera se ponga en contacto. Asimismo, brinda una identificación rápida y sentido de pertenencia de parte quien la ocupa.

Si quieres darle ese toque de formalidad a tus comunicaciones y no sabes cómo crear una firma que luzca profesional, te presentaremos una extensión para Chrome que puede ayudarte. Su nombre es: Free Email Signature Generator.

Crea una firma profesional rápidamente

Free Email Signature Generator es una aplicación que funciona sobre Chrome y que se incorpora a Gmail con el propósito de facilitar el proceso de diseño de una firma. Cabe destacar que hablamos de una extensión gratuita, por lo que no tendrás que pagar ni pasar por procesos de registro para obtener tu firma. La interfaz de la app es súper intuitiva y todo es cuestión de llenar el formulario con los datos que quieres mostrar.

Una vez incorpores la extensión al navegador, dirígete a tu Gmail abre la ventana de composición de un nuevo correo.

En la parte inferior encontrarás el icono de la extensión para la creación de la firma. Esto desplegará una ventana emergente con un formulario y la vista previa de la firma al lado derecho. En este punto debes comenzar a ingresar toda la información de contacto e identificación que quieres mostrar.

Free Signature Generator te permitirá agregar: datos de la compañía, logo, enlaces a calendarios, ventas, videos de YouTube, cláusulas de confidencialidad, banners e incluso cuenta con un área para elementos personalizados.

Al finalizar, solo es cuestión de aceptar todos los cambios y la firma se incorporará a tu correo electrónico. De esta manera, puedes crear las firmas que quieras, guardarlas y editarlas en cualquier momento.

Para probarla, sigue este enlace.

Escribir un comentario