Llegó el momento del año que muchos habrán esperado desde el año pasado: los anuncios en el género de terror no pararán de llegar, sobre todo porque octubre está a la vuelta de la esquina. Y, STX Entertainment está claro de que no puede quedarse por fuera de las carteleras, por lo que para este año estrenarán ‘Countdown’, un thriller que te hará preguntarte: de poder saber cuándo morirás con solo un clic, ¿lo harías?

Esta nueva producción de terror fue escrita y dirigida por Justin Dec, quien se enfocó en hacernos llegar la historia de una joven enfermera que tras descargar una aplicación móvil cuenta con el conocimiento de saber cuándo una persona se va a morir. Sin embargo, deja de ser interesante cuando su notificación llega y le anuncia que deberá morir en tres días desde ese momento.

La joven será interpretada por Elizabeth Lail –quien está muy familiarizada con el concepto del suspenso y el terror persiguiéndola, ya que fue la protagonista de la serie exitosa de Netflix, ‘You’–, mientras que Peter Facinelli, Talitha Bateman, PJ Byrne, Anne Winters, Jordan Calloway, Tom Segura y Tichina Arnold la acompañan como parte del reparto.

Por su parte, el presidente de STXFilms, Adam Fogelson, afirmó en un comunicado que la compañía había estado trabajando estrechamente con Dec para elegir al reparto de estrellas jóvenes que le darán vida a ‘Countdown’, que, “es una premisa completamente original y un guion divertido y aterrador, y no puedo esperar a ver qué hace este increíble elenco con sus papeles”.

Los amantes de producciones como ‘Truth or Dare’, ‘Unfriended: Dark Web’ y hasta de la saga de ‘Final Destination’ seguro verán bastante atractiva esta propuesta que mezcla la tecnología con los casos atemorizantes que llevan a la muerte, por lo que el 25 de octubre estarán en las salas disfrutando de lo que pasará.