Las imágenes han dejado de ser una limitación cuando se trata de contar con recursos de calidad para cualquier proyecto. Internet ha logrado un acceso increíble a información y material y en ese sentido, podemos contar con decenas de sitios web que albergan imágenes de stock libres de derechos y que podemos usar en nuestros proyectos sin pagar. A continuación, hablaremos de un nuevo sitio con imágenes de stock diarias desde donde podrás obtener excelente material.

Se trata de Taken Photos, un sitio web que basa su proceso de curación y almacenamiento de imágenes en la Inteligencia Artificial para ubicar las fotografías fácilmente.

Fotos de stock gratuitas a diario

Uno de los principales atractivos de este sitio web, es que se actualiza a diario, por lo que podemos revisar todos los días en la búsqueda de nuevo material. El sitio es sumamente sencillo y con una interfaz bastante básica pero intuitiva, de manera que, ubicar las fotografías que quieres no será nada complicado. Todo el material que alberga es gratuito y de uso libre, por lo que no tendrás preocupaciones por temas de derechos.

Si quieres obtener una o más fotografías desde el sitio web, el proceso es muy fácil y no amerita procesos de registro. En ese sentido, dirígete al sitio web y de inmediato podrás ver las nuevas imágenes que han sido agregadas.

Desde la opción “Photos” de la barra ubicada en la parte superior podrás acceder a todas las categorías disponibles con solo hacer click para que aparezca el menú desplegable. Acá encontrarás secciones dedicadas a animales, arquitectura, arte, naturaleza, deportes, estilo de vida, paisajes y muchos más.

Para obtener las fotografías, solo debes hacer click en la que quieres para que se amplíe la visualización, hacer click derecho encima y luego “abrir en una nueva pestaña”. Ve a la nueva pestaña y descarga la imagen desde el menú contextual del click derecho. De esta manera, puedes obtener todas las imágenes que desees, sin ningún costo.

Visita Taken Photos en este link.