FOTO: Realme

Realme, presenta el smartphone 5 Pro y Realme XT, dos terminales que vienen a competir con los smartphones de gama media de Xiaomi y también presumen de una poderosa cámara.

Similar al Xiaomi Redmi Note 8 Pro, el nuevo Realme XT presume de una súper cámara de 64 megapíxeles que viene acompañado de sensores de alta resolución, tecnología Tetracell  y 3D HDR, para tomar fotografías de calidad.

Tecnología fotográfica bajo la calidad de Samsung

Aunque se esperaba que el Realme XT fuese el primer terminal con cámara de 64 megapíxeles, Xiaomi se adelantó con el Note 8 Pro. Sin embargo, eso no quiere decir que el nuevo XT no pueda sorprender. Al llevar el sensor de 64 MP desarrollado por Samsung, el ISOCELL Bright GW1.

ISOCELL Bright GW1 está diseñado para tomar fotografías increíbles aún cuando el objetivo se encuentre en condiciones con poca luz. Este nuevo sensor utilizará la tecnología Tetracell, que combina cuatro píxeles en uno, de manera que creará crear un sensor efectivo de 12 megapíxeles por píxel.

Este sensor es 38% más grande el de 48 megapíxeles presentado en el Realme 5 Pro también anunciado por el fabricante. Cuenta con apertura F/1.8, lente 6P que permite mejor iluminación.

Tal como sabemos de rumores anteriores, este nuevo Realme XT llega con sensor gran angular, lente macro y un sensor de profundidad. De esta manera se el Realme XT se convierte en el segundo terminal con una cámara de 64 megaíxeles que llega con un precio asequible.

Internamente, el Realme XT cuenta con un procesador Snapdragon 712 , 8GB de RAM, batería de 4000 mAh con un sistema de carga flash VOOC 3.0, que promete cargar el terminal en un 52% en solo 30 minutos según la marca.

El dispositivo saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre por tan solo USD$ 225, mientras que el Realme 5 Pro que llega con cámara de 48 megapíxeles estará disponible a partir de USD$ 180, aunque esto último no está confirmado por la marca.