Netflix sin lugar a dudas está al tanto de que el otoño es una de las épocas más increíbles para estrenar contenido, sobre todo si es para su exitosa plataforma streaming. No solo estamos hablando de que el servicio estará estrenando algunas de las más esperadas: ‘The Irishman’ y ‘In the Tall Grass’, sino que también están sumando otro original con una producción de terror psicológico.

Dirigida por el encargado de ‘1922’, Zak Hilditch, ‘Rattlesnake’ es la nueva propuesta del género que Netflix estará estrenando el 25 de octubre: perfecto para la semana pre Halloween. La historia cuenta con un tono de horror único que el director ha decidido aportarle a la cinta, ya que nos adentrará en los rincones más oscuros de la psicología humana, la locura y la capacidad de violencia del ser.

La trama se centra en Katrina –interpretada por Carmen Ejogo–, quien es una madre soltera que conduce por la vía en busca de una nueva vida para ella y su hija –que será interpretada por Apollina Pratt–. Sin embargo, como en toda producción de terror, algo sale mal, dejándolas expuestas a terribles terrores.

Clara, la hija de Katrina, es mordida por una serpiente cascabel –de ahí el nombre de la cinta–, por lo que el lado materno de la protagonista la lleva a hacer de todo por salvar la vida de su hija, incluso si eso amerita aceptar la ayuda de una misteriosa mujer que le demuestra que el costo de la vida es bastante alto cuando le dice que debe matar para sanar.

Definitivamente, ‘Rattlesnake’ suena como una propuesta más que interesante para disfrutar en esta temporada en la que el horror y el misterio se apoderarán de la televisión, y el cine, sobre todo porque los rumores afirmar que la interpretación de Ejogo nos dejará con los pelos de punta.