Desde hace meses que se rumorea una asociación entre Bad Robot Productions de J.J. Abrams y WarnerMedia, un acuerdo que se cerró finalmente y gracias a esto se dará paso al desarrollo de películas, series de televisión y videojuegos de Warner dirigidos por nada más y nada menos que el aclamado director de ‘Star Wars’ y ‘Star Trek’.

Es así como continuará la exitosa colaboración entre Warner Bros. y Bad Robot que tiene lugar desde 2006, siendo esta última la compañía de J.J. Abrams que firmó un acuerdo exclusivo de televisión con el gigante del entretenimiento, quienes estarán expandiendo su alcance a varias plataformas como HBO Max y múltiples servicios.

Por esta razón, los fanáticos de las obras de Abrams y aquellos que esperan la ansiada película de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’, están emocionados por ver como este aclamado director nos sorprenderá de cara al futuro, ya que ahora posee casi la total libertad sobre las producciones de Warner Bros. Entertainment.

De hecho, John Stankey (CEO de WarnerMedia) afirmó que tanto la compañía como su poseedor AT&T, están encantados por proclamarse nuevamente como socios y “colegas de clase mundial” de J.J. Abrams y Katie McGrath, todo como parte del objetivo para ofrecer a su comunidad de observadores, potenciales historias y personajes memorables notables en múltiples plataformas.

De esta forma, Warner desea aportar una “visión extraordinaria” a sus filmaciones, proveniente del aclamado director Abrams, quien denota una “filmación esquisita” y un liderazgo ejemplar en la industria cinematográfica. Por lo que afirman que están en una posición única para ofrecer cualquier forma de contenido, alcanzando ambiciones artísticas y plataformas múltiples para satisfacer a su audiencia.

Así lo afirnó WarnerMedia en un entrevista con BusinessWire, cerrando el trato con J.J. Abrams finalmente y abriendo paso a múltiples películas dirigidas por este aclamado director del cine, provenientes de múltiples universos como el DCU o cualquiera de las franquicias de terror de New Line Cinema. Por lo que solo queda esperar para ver qué deparará el futuro para los objetivos de Warner Bros. y J.J. Abrams.