La creación y selección del logo para tu marca o producto es uno de los pasos más complicados en el proceso. En ocasiones no logramos transmitir o plasmar con exactitud esa idea que tenemos en mente y se hace más difícil cuando tenemos pocos conocimientos en el área. Si has intentando crear un logo por tu cuenta quizás te hayas cansado por la falta de habilidades, sin embargo, te presentaremos una web en la que no te harán falta.

Se trata de Supalogo, un sitio con algunas plantillas y la posibilidad de crear tú logo desde cero a partir de las fuentes y estilos que incorpora.

Un logo en cuestión de minutos

La meta de Supalogo es que en cuestión de pocos minutos puedas tener uno o más logos para tu elección. Considerando que crear estas imágenes sin conocimientos previos es complicado, Supalogo busca facilitar las cosas poniéndote  a la mano una serie de herramientas muy sencillas para generar rápidamente. Cabe destacar que se trata de un servicio completamente gratuito y que podrás utilizar de inmediato ingreses.

El mecanismo de uso de Supalogo es extremadamente fácil y desde que ingresas podrás ver el área de trabajo.

Lo primero que verás será un campo de texto solicitando que ingreses el nombre de tu marca o producto, de inmediato, aparecerá en la vista previa del lado izquierdo.

Debajo encontrarás una serie de controles orientados al delineado del texto y la posibilidad de agregar colores.

A continuación, dispondrás de una serie de efectos que modificarán la apariencia del texto, haciéndolo mucho más atractivos. Entre ellos, podrás seleccionar texto de color, gradientes, efectos brillantes y muchos más.

Al final del sitio, encontrarás también una serie de plantillas que podrás elegir para luego insertar el nombre de tu marca. Cuando estés satisfecho podrás bajar la imagen a tu computador desde el botón “Download”.

Para probarlo, sigue este enlace.