Razer Artech, las nuevas fundas inteligentes de Razer para iPhone

Razer ha presentado una nueva generación de fundas gamers para los iPhone que llega con una capa de Thermaphene Performance, protección contra arañazos, soporte de carga inalámbrica, y más.

Razer es la marca más reconocida por crear dispositivos completamente destinados para su público gamers y estas fundas son prueba de ello.

Razer Arctech, fundas para gamers

Las nuevas fundas Razer Artech llegan con tecnología de punta, pues no solo llegarán con un diseño ligero específicamente para jugadores, sino que además estas fundas ofrecerán un mejor rendimiento y refrigeración del equipo.

Cortesía de: Razer

Cada funda llegará con tres capas, la primera de ellas será agujereada de policarbonato y elastómero termoplástico, la segunda será una capa de “Thermaphene” que se encargará de tomar el calor del dispositivo y enviarlo hacia el exterior.

Mientras que, la última capa que será de microfibra agujereada será la encargada de proteger el dispositivo de los arañazos, adicionalmente, Razer destaca que estas fundas mantendrán la temperatura hasta seis grados centígrados por debajo de las fundas convencionales.

Arctech Slim y Pro

La fuente menciona que estas fundas llegarán con una tecnología de soporte de carga inalámbrica que funcionará sin retirar la funda, y un diseño delgado y ergonómico que permitirá deslizar el dispositivo de forma suave en nuestra mano y dentro del bolsillo.

Protección contra caídas de hasta 10 metros

Sin embargo, la fuente menciona que la funda Razer Arctech Pro llegará con un elemento distintivo y es que esta llegará con protección de alta resistencia, ya que protegerá el equipo de caídas de hasta 3 metros o 10 pies.

Finalmente, se conoce que estas fundas estarán disponibles desde este enlace de Amazon bajo un precio de USD$ 29 para la funda delgada y USD$ 39 para la funda profesional, y serán compatibles con las dos últimas generaciones de iPhone, es decir, iPhone XR, XS, XS Max, el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, y el Razer Phone 2.