Netflix está preparando el financiamiento de una producción dirigida por Alexander Payne, conocido por dirigir producciones como ‘Los Decendientes’, ‘Nebraska’ o ‘Entre Copas’, quien se hará cargo de un próximo proyecto del estudio e incluirá a la estrella Mads Mikkelsen, conocido por papeles como ‘Hannibal’, ‘Polar’, ‘Artic’ o el próximo título de Hideo Kojima, ‘Death Stranding’.

Esto según un informe de Deadline, donde comentan que Netflix finalmente cerró el acuerdo tant con el director Payne como con Mikkelsen, para una producción que todavía no cuenta con nombre o detalles específicos, salvo que se tratará de la historia de un padre periodista y su hija adolescente.

Básicamente se trata de un viaje por carretera entre padre e hija, quienes comenzarán un viaje en carretera a través de Estados Unidos, mientras este escribe una historia para algún medio de noticias, en una filmación que empezará a rodarse el próximo mes en Suecia, Dinamarce y Estados Unidos.

Hablamos de un guión escrito por Erled Loe, conocido por su labor en novelas como ‘Doppler’ o en películas como ‘North’, escrita y dirigida por el mismo. Esta producción también contará con el productor Albert Berger y Ron Yerxa de Bona Fide Producctions y Lizette Jonjic de Zentropa Productions.

Según se menciona en el informe, Netflix planea crear una película sólida para la temporada de premios del próximo año, sumándola a una exquisita colección de filmaciones que llegará a mediados de 2020, mientras ya cuenta con otras que se lanzarán este mismo otoño en su servicio de transmisión en línea.

Recordemos que hablamos de Alexander Payne, ganador de dos premios Oscar por su trabajo de dirección en proyectos como ‘The Descendants’ y ‘Sideways’, quien se coronó como el favorito de la crítica desde los últimos años y es conocido por sus películas clásicas de culto, como es el caso de ‘Nebraska’.

De momento, no sabemos a ciencia cierta quien más estará dentro del elenco de esta producción de Netflix, pero es bueno saber que contaremos con Payne en la dirección y con Mikkelsen como la cara del proyecto. Por lo que solamente nos falta conocer más detalles por parte de Netflix de cara los próximos meses.